¿Aceptará?

La inesperada estrategia con la que Sálvame quiere firmar la paz con Malú

Después de rememorar el momento de estrés y rabia que vivió por los requisitos de la madrileña para actuar en su plató, David Valldeperas le ha tendido la mano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

A raíz de su relación con Albert Rivera, Malú es uno de los personajes más buscados. Sus primeras declaraciones sobre su nueva ilusión es el sueño de cualquier medio. Si bien es cierto que tiene fama de personaje difícil en las entrevistas, todos buscan tener una buena comunicación con ella. En el caso de 'Sálvame', antes que tener buen rollo con ella, más bien es repararlo. Esta semana, destapaban el roce que vivieron con ella y que desquició literalmente al director del programa, David Valldeperas.

Como principal implicado de esta llamativa anécdota, el también presentador de 'Aquí hay madroño' (Telemadrid) ha explicado cómo lo vivió en primera persona y ha aprovechado para tenderle la mano a la cantante con un gesto inesperado que seguro que, si estaba viendo el programa, se le tienen que haber puesto los ojos como platos.

Relacionado con esta noticia

En aquella ocasión, Malú estaba de promoción de uno de sus discos. Como trabajaba en 'La Voz' estaba visitando todos los platós de los programas de Mediaset. Sus intervenciones televisivas se estaban produciendo sin problemas, de cara a la audiencia, pero entre bambalinas se estaba librando una lucha de intereses encarnizada entre Valldeperas y la representante de la madrileña. Carlota Corredera le recordaba cómo le invadió la ira con aquella visita y Valldeperas ha explicado que lo que le llevó a ese estado de ánimo eran las peticiones de Malú que, bajo ningún concepto iba a aceptar. Según estaba hablando por su entonces representante "pedía cantar en ‘Sálvame’, pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella, porque si no no cantaba". "A mí me sentó fatal", confesaba David a quien no le tembló la mano para decirle que tanto Jorge iba a presentarla y los tertulianos iban a estar en plató. "Le pedí a producción que los músicos se fueran y que se fuera también Malú", continuaba. A la representante le cogió por sorpresa esa actitud y quiso negociar, pero el director se negó en redondo. Entonces, recuerda: "Voy recibiendo llamadas de más arriba de la casa... Y yo explicándoles lo que pasaba y transmitiendo mi insistencia en que se hiciera todo como se hace habitualmente".

El lío que se montó fue de órdago y ha causado una gran conmoción. Sin embargo, David Valldeperas es consciente que aquello pasó hace mucho tiempo y, siendo justo, ha admitido: ha e mostró tajante: "Yo no conozco a Malú, pero sé que tiene fama de ser bastante distante en las entrevistas. También tengo que decir que nunca llegué a descubrir es si eran peticiones directas de ella o filtradas por la representante".

El tono del director de 'Sálvame' no ha podido ser más conciliador con Malú, pero ha dado un paso más adelante haciéndolo una sorprendente propuesta con la que intentaría firmar la paz con ella. "Si quiere venir a cantar, está superinvitada", pronunciaba. ¿Recogerá el guante la intérprete de 'Toda'?

Más Sobre...

Malú Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?