‘Aquí hay madroño’

Carmen Alcayde se ‘divorcia’ de David Valldeperas por sorpresa

La presentadora aparecía en ‘Aquí hay madroño’ sola, sin la compañía del que, hasta ahora, había sido su inseparable en el programa…

Aqui hay madroño

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Los espectadores de Aquí hay madroño no estaban preparados para un cambio así. El espacio estrella de Telemadrid arrancaba como cada día con la presencia de Carmen Alcayde en pantalla. La presentadora se encargaba de desgranar los principales temas de la jornada sin dar mayores explicaciones. ¿Dónde estaba David Valldeperas? ¿Qué le había pasado al copresentador? Algo extraño estaba pasando…

Relacionado con esta noticia

La separación se ha hecho efectiva. La de David Valldeperas y Carmen Alcayde. Nos hemos separado y mucho”. Aquí hay madroño arrancaba con un tono muy diferente al habitual. Carmen Alcayde, sola ante el público, introducía los temas del día y dejaba claro que el tándem habitual de presentadores se había deshecho. ¿Para siempre? Pues… ¡claro que no! Tras llevar varios meses en antena y situarse como el espacio más visto de la cadena, ha llegado el momento de las vacaciones.

Valldeperas ha decidido cogerse dos semanas de descanso y ha dejado a su compañera sola ante el peligro. Al más puro estilo Sálvame y Cazamariposas, será Fede, uno de los reporteros habituales del programa, quién ocupará el sitio del presentador durante estos días. Carmen recibía a su nuevo compañero con gran alegría y le colocaba la ‘L’ verde típica de los conductores noveles. Va a tener que ganarse el puesto a pulso.

Un ritmo frenético

El estreno de Aquí hay madroño ha hecho que el ritmo de David Valldeperas se multiplique. El presentador combina su faceta como presentador del programa con la de director de las tardes de Sálvame. No deja de ser el mismo contenido pero saltar de un programa al otro en cosa de pocos minutos tampoco debe ser sencillo. Eso sí, parece que el esfuerzo lleva recompensa, a juzgar por lo bien que les ha ido el invento.

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?