Eso es más que un aprobado...

Pepi Benítez, madre de Malú, sobre Albert Rivera: "Me parece muy bien el muchacho"

Los reporteros de Sálvame abordan a la madre de la artista que habla de la relación especial entre ella y el político de Ciudadanos, y cuenta cómo está tras su operación

Actualizado a

Malú
collage Malú y su madre Pepi Benítez

Se ha metido a todos en el bolsillo a todos con su desparpajo y su naturalidad a la hora de afrontar las preguntas sobre Malú y Albert Rivera. Pepi Benítez, como madre de la artista, es consciente que la situación que se ha generado alrededor de este romance es un auténtico campo de minas, y que cada pregunta que le formulan los reporteros es una trampa en la que es fácil caer si no has desarrollado la picardía necesaria para salir airosa, contando lo suficiente para que todas las partes estén contentas. Vaya, un empresa casi imposible de superar sin comprometer ni a su hija ni a la historia que ha nacido entre ella y el político catalán.

Relacionado con esta noticia

Pepi ha sido abordada por los reporteros de 'Sálvame', que deseaban tener sus primeras palabras sobre la pareja del momento. La madre de la artista ha sudado la gota gorda para no desvelar nada de lo que arrepentirse y, aunque se ha querido deshacer de ellos, ha dejado dos jugosas declaraciones. Por un lado, que ni confirma ni desmiente la relación de Malú y Albert. Por el otro, Benítez ha valorado a su 'yerno' y las palabras con las que le ha descrito seguro que le arrancarán una sonrisa. Al ser preguntada por Sergi Ferré qué le parecía Albert, muy espontánea, ha respondido: "Pues me parece muy bien el muchacho". Se podría decir que, con esa afirmación, Pepi le ha dado al líder de Ciudadanos mucho más que un aprobado. Además, el gesto con el que ha acompañado era casi de indignación (mezclado con el apuro que estaba sintiendo por enfrentarse a las cámaras). ¿Pues qué le va a parecer la persona que tiene ilusionada a su hija? Solo le ha faltado decir: es el yerno que toda madre desearía para su hija. Lo que sí ha dejado claro que en sus sentimientos y en su vida decide su hija y que "es mayor de edad y hará lo que le dé la gana".


Por su parte, Pepe de Lucía, padre de Malú también se ha pronunciado, e igual de cauteloso, ha declarado en conversación telefónica con 'Cazamariposas' que valora que Rivera sea una persona que "valora el flamenco" y que le encuentra "entrañable y muy educado".

Malú continúa recuperándose de su reciente operación de pie, de la que Pepi también ha hablado. "Mi hija se está recuperando, no está desaparecida. Se le están cayendo ya los puntos", afirmación que sugiere que su reposo se está desarrollando positivamente.

Más Sobre...

Malú Romances famosos Parejas famosos Madres famosas Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?