La lió muy gorda

‘Sálvame’ destapa el escándalo de Malú en el programa: "Se la invitó a marcharse"

Los colaboradores de ‘Sálvame’ destapaban un escándalo que, hasta ahora, no se había conocido tras la última visita de Malú al plató…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Se levanta el secreto de sumario. ¿Qué pasó en la última visita de Malú al plató de ‘Sálvame’? El escándalo de la supuesta relación de la cantante con el político Albert Rivera ha hecho que los colaboradores hayan decidido tirar de la manta. Al parecer, las exigencias de la cantante -por aquel entonces, coach de ‘La Voz’- hicieron que el propio programa la invitase a marcharse…

Relacionado con esta noticia

La última visita de Malú a ‘Sálvame’ terminó de la peor forma posible. Así lo recordaban los propios colaboradores del programa con motivo del escándalo de su posible romance con Albert Rivera. ¿Qué pasó para que todo acabase tan mal? La cantante era, por aquel momento, coach de’La Voz’ y acudió a presentar su último single. “Aquí montó un pollo que tela…”, recordaba Lydia Lozano en directo.

“La lió muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató”, apuntaba Mila. Pese a que no quería entrar en mucho detalle, Paz Padilla sí adelantaba que los directores le habían contado que dio muchísimos problemas. “Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse”, sentenciaba. Un comportamiento que pocas veces hemos visto en un programa como ‘Sálvame’. ¿El motivo de tanto conflicto? Al parecer, las exigencias de la cantante.

“Acabó fatal con su representante por unas exigencias que había”, explicaba Paz. “No lo puso nada fácil, pero no vamos a contar nada más”. ¿Sería esta la única vez en la que Malú causó problemas con sus condiciones? Puede que ahora, con el revuelo, acaben saliendo más casos. Tanta actualidad siempre despierta interés.

Más Sobre...

Malú Sálvame Cantantes famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?