Hace apenas un mes, Carlota Corredera expresaba públicamente sus deseos de coincidir con Rocío Carrasco en el plató de Sálvame tras poner fin a Rocío: contar la verdad para seguir viva... Pues bien, su sueño se ha hecho realidad y hoy 25 de agosto la presentadora se ha reencontrado en televisión con la madre de Rocío Flores. Con el paso de los meses y desde la primera emisión del documental, Carlota y Rocío han creado un vínculo de lo más especial: "Feliz nueva vida, hermana", escribía la periodista a través de sus redes sociales consciente del paso personal y profesional tan importante que ha dado Rocío, un cambio con el que se ha desprendido de los fantasmas del pasado que le han atormentado durante años. Además, no han dejado pasar la oportunidad de presumir de su amistad, moleste a quien le moleste.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha irrumpido en el plató de Telecinco con paso firme y dispuesta a contar toda la verdad en torno a la polémica generada por el diario secreto de Rocío Jurado. Con una blazer informal rosa fucsia, su seña de identidad, ha hablado alto y claro sobre el clan Mohedano y, también, ha querido aclarar si ha mantenido algún tipo de conversación con sus hijos, Rocío y David Flores. Ella no ha sido la única que ha recibido críticas durante todo estos meses, Carlota Corredera también. La presentadora no se arrepiente por nada del mundo de haber defendido con uñas y dientes a la colaboradora. Para la gallega, es un honor compartir trabajo con ella y aunque su encuentro ha sido un tanto frío debido a que tienen que seguir a rajatabla las normas anti-Covid, hay un gesto determinante que ha evidenciado su unión.

Antes de dar comienzo a 'Sálvame Tomate', Carlota Corredera ha querido despedir a Rocío Carrasco y se han montado un plan improvisado en pleno directo: "Gracias Rocío por tu generosidad, espero que vuelvas pronto. Tenemos que cenar clandestinamente otra vez", ha confesado la periodista entre risas mientras que la mujer de Fidel Albiac ha aceptado su invitación sin pensárselo dos veces.

carlota corredera

Carlota Corredera y su plan con Rocío Carrasco tras 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Para Rocío, Carlota Corredera ha sido uno de los apoyos más fuertes y su conexión es espectacular. Aunque, por el momento se desconoce la fecha de su regreso definitivo a 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado ha querido agradecer públicamente el cariño que ha recibido por parte de la gente: "Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, me he dado cuenta de la solidaridad de la gente, me he dado cuenta de una cosa que yo durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que demostraba que era bueno y estaba equivocada", ha confesado arrancando el aplauso de la presentadora del espacio y del resto de sus compañeros.