Irene Rosales está agotada y así se lo ha confesado este sábado a Emma García en 'Viva la Vida'. La colaboradora lleva meses apagando fuegos en televisión, o intentándolo, por las polémicas de su familia política y a tanto mal rollo se ha sumado ahora la enemistad de su marido Kiko Rivera con Anabel Pantoja. El dj ha roto con su prima después de que esta se haya negado a escuchar su versión de su guerra con su madre, Isabel Pantoja, e Irene Rosales se ve de nuevo en el medio.

Artículo relacionado

"Yo me quiero mantener al margen pero yo hablo con ella y le he dado un consejo. No tiene que salir todo públicamente. Es verdad que ella recibió un mensaje de su primo y le dije a lo mejor tu primo se enfada porque cualquier cosa la cuentas a tus compañeros… Y eso refuerza el enfado de Kiko", ha explicado Irene Rosales en el programa en el que trabaja.

Irene Rosales

Irene Rosales aclara qué relación tiene con Anabel Pantoja en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Kiko Rivera cortó la relación con Anabel e Irene cree que ahora ambos necesitan tiempo para recomponerse y sanar sus heridas, pero no ayuda en absoluto que la colaboradora de 'Sálvame' cuente cada detalle de sus diferencias en televisión. "Yo estoy agotada porque cada fin de semana tengo que dar explicaciones de algo que no tiene nada que ver conmigo", ha añadido la nuera de Isabel Pantoja con los ojos vidriosos.

Irene Rosales siempre ha tenido muy buena relación con Anabel Pantoja, que ha sido toda la vida como una hermana para Kiko Rivera. Ahora, se ve entre la espada y la pared aunque ella siempre está de lado de su marido apoyándole en todo.

Eso sí, está intentado que la polémica no vaya a más y que sus hijas estén de nuevo al margen de tantas guerras. "Anabel sigue teniendo la misma relación con mis hijas, físicamente no se ven pero me llama a mí y procura hacerlo cuando no está Kiko porque las niñas tienen la costumbre de decir 'Mira tata mi papi", ha contado dolida por la situación pero resignada.