Isabel Pantoja ha vuelto a televisión con 'Top Star' y está intentado mantenerse al margen de sus polémicas familiares. No obstante, entre tantas emociones, a veces la tonadillera se desborda y saca fuera todo el dolor que lleva dentro. Han pasado más de siete meses desde que Kiko Rivera diera un golpe en la mesa y destapara en Lecturas su ruptura con su madre e Isabel Pantoja ha aprovechado su participación en el talent de Telecinco para enviarle un mensaje velado.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido cuando una de las participantes de 'Top Star' ha cantado la canción 'Te quiero más que a mi vida' y ella le ha dado un consejo de artista a artista. Eso sí, un consejo que para nadie ha pasado desapercibido por su historia personal y la mochila que lleva a sus espaldas desde que no tiene ningún tipo de relación con su hijo.

Isabel Pantoja 2

Isabel Pantoja en 'Top Stars'.

Mediaset

"Te digo lo que siento... Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es pena, es dolor, es amor, es desamor... Tu voz es muy bonita para los oídos pero tú tienes que meterte en la letra", ha empezado diciendo Isabel Pantoja, y ha ido a más: "Estúdiate la letra bien... A quién dices 'te quiero más que a mis ojos'... ¿A tu hijo? ¿Tú tienes hijos? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano... Piensa en quien sea".

Isabel Pantoja y Risto Mejide

Risto Mejide apoya a Isabel Pantoja en 'Top Stars'.

Mediaset

Isabel Pantoja, con brillo en los ojos, ha dejado claro que a nada se quiere más que a un hijo y su comentario ha calado hondo entre sus compañeros de programa. "Eso es una lección", le ha dicho Risto Mejide a la tonadillera.