Isabel Pantoja se ha llevado al terreno más personal una actuación de 'Top Stars' y ha acabado siendo abroncada por Risto Mejide. La tonadillera ha sacado su fuerte carácter con una de 'los 50' -el jurado que compone el público del talent show- y su compañero le ha parado los pies.

Artículo recomendado

VÍDEO. Así ha cambiado Danna Paola, la 'rival' de Isabel Pantoja en 'Top Star'

VÍDEO. Así ha cambiado Danna Paola, la 'rival' de Isabel Pantoja en 'Top Star'

Todo ha empezado cuando una de las participantes ha cantado 'Como el agua', uno de los temas más potentes de Camarón de la Isla, y una participante de 'los 50' ha dicho que a ella no le ha llegado como otros artistas como Camarón o Chiquetete. Isabel se ha puesto muy seria y le dicho: "Me vas a perdonar, mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube al escenario y tú la estás comparando con estrellas... Con Camarón y con mi primo, ¡con lo grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!".

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja saca su fuerte carácter en 'Top Stars'.

Telecinco

Tras este comentario que ha dicho en un tono bastante serio y agrio, Risto Mejide no ha podido callarse lo que pensaba. "Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto pero también hay que respetar la opinión de 'los 50'. Respeto... Es más iba a pujar pero ahora que la lleve Isabel", ha dicho Risto bastante serio.

Isabel PAntoja

Isabel Pantoja se lleva un súper zasca de Risto Mejide en 'Top Stars'.

Telecinco

Isabel Pantoja ha dicho que ella "lo respeta" quedándose un poco impactada por la respuesta contundente de Risto Mejide, pero no ha querido añadir nada más ni tampoco ha pedido perdón a la mujer con la que ha tenido su fuerte rifirrafe. Risto, para calmar las aguas, ha dejado claro que él quiere bastante a sus dos compañeras, Isabel Pantoja y Danna Paola. ¡Qué tensión!