La relación entre Raquel Bollo y Mariano Jorge Gutiérrez va a toda mecha. La excolaboradora de Sálvame se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales alejada completamente de la televisión y su perfil en redes sociales se ha convertido en un auténtico boom. La ex de Chiquetete está encantada con su faceta como influencer, en Instagram no deja de sorprender con todos y cada de uno de sus looks y la rutina más efectiva con la que se mantiene en forma. La madre de Manuel y Alma está orgullosísima del cambio vital tan grande que ha experimentado y eso se ha extrapolado a su situación sentimental. Raquel se encuentra en el momento más dulce de su noviazgo y, a pesar de que de Mariano siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, ¡han posado juntos en Sevilla!

Artículo relacionado

Raquel Bollo y Mariano llevan saliendo más de cuatro años, que se dice pronto. Siempre han intentado llevar su relación de la manera más discreta posible y en muy pocas ocasiones se les has visto juntos delante de las cámaras. Incluso, Raquel, apenas comparte contenido en redes sociales junto a él. La diseñadora ha querido dejar claro que su 'churri' "es anónimo" y que "no quiere salir" pero a veces las cosas son imprevisibles y, sin soltarse de la mano, los tortolitos han reaparecido en la capital andaluza luciendo sus mejores galas.

Raquel Bollo no ha tenido reparos en confesar que se encuentra igual de enamorada de Mariano que el primer día. Su relación está más que consolidada y lejos de huir de las cámaras y de la prensa, ambos han hecho algo insólito y han demostrado que su amor no tiene fisuras.

raquel bollo

Raquel Bollo en Sevilla.

Gtres

Artículo relacionado

Tras su salida de Sálvame, Raquel ha encontrado la paz y la estabilidad emocional que tanto necesitaba y Mariano ha sido uno de los grandes apoyos en los que se ha refugiado en los peores momentos. Tanto, que la diseñadora ha gritado a los cuatros vientos que estaría dispuesta a pasar por el altar sin dudarlo ni un segundo.

En alguna que otra ocasión, Raquel y Mariano se han dejado llevar por la pasión del momento y nos han regalado instantáneas de lo más románticas en Marbella, Madrid... Además, también se han enfrentado a los rumores sobre una posible crisis, algo totalmente falso ya que una imagen vale más que mil palabras.