Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así ha respondido Raquel Bollo a los rumores de ruptura con su novio, Mariano Jorge Gutiérrez. La colaboradora de televisión se encontraba en Madrid por motivos de trabajo y fue abordada por la prensa mientras paseaba su amor por el empresario por las calles de la capital.

Hace solo unas semanas se especulaba sobre una fuerte crisis de la que, a juzgar por las imágenes, no hay ni rastro. Su amor sigue viento en popa después de más de tres años de romance en los que Raquel Bollo no dudó en mudarse a la casa que el empresario tiene en Sevilla.

Artículo relacionado

Muy meticuloso con todo lo que tenga que ver con su vida privada, en el momento que Mariano se percataba de la presencia de las cámaras se separa de la colaboradora que no dudó en atender a la prensa amablemente: "Es anónimo, no quiere salir. Las cosas se ven y ya está", exponía Raquel dejando claro que nunca ha hecho caso a los dimes y diretes con respecto a su vida privada y sigue contenta y feliz.

Raquel Bollo está atravesando una etapa muy dulce de su vida. La sevillana ha recuperado su faceta como colaboradora y ahora, además, es empresaria de éxito y abuela entregada, asegura que esta nueva faceta como abuela la trae "loca". "No pueden ser más bonitas las dos", comentaba con orgullo. ¡Estas y todas las declaraciones de Raquel Bollo a golpe de clic!