Raquel Bollo adora vestir en verano con vestidos oversize y monos fluidos pero también le gusta presumir de piernas y hacerlo de la forma más cómoda y estilosa. La diseñadora nos ha enseñado una forma muy cool de lucir shorts vaqueros, una de las prendas más universales y un básico del fondo de armario estival. Los pantalones cortos se pueden llevar de infinitas maneras, también de la manera más estilosa y Raquel Bollo nos ha dado la clave.

Artículo relacionado

Raquel Bollo se ha marcado un look aprobado por las expertas en moda que no deja de ser básico y versátil. Para ello ha combinado unos shorts de bajos desflecados con una camisa oversize de bajo asimétrico que ha llevado semiabierta. El outfit de la excolaboradora de 'Sálvame' es apto hasta para las mujeres a las que no le gustan los shorts, y es que el largo de la camisa además de un plus de suntuosidad da seguridad.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Además, para verse más estilizada ha lucido unas sandalias de la firma Mónica Albert, la misma de las sandalias multicolor favoritas de Paz Padilla, en un color tierra a juego con su camisa y abalorios con un guiño al verano. Ideales.

Lo más interesante del look de Raquel Bollo es que democratiza una prenda tan cómoda y ponible como unos pantalones vaqueros cortos y les da a las mujeres de más de 40 y 50 años una buenísima idea para lucirlos derrochando estilo y en un escenario diferente a la playa o la piscina.

Una de las formas más cómodas y chic de llevar shorts es como prendas de arriba más largas semiabiertas, por ejemplo vestidos camiseros básicos, pero también con camisas masculinas con camisetas básicas o blusas más elegantes que rompan por completo con el estilo casual de la prenda. Una forma de lucir pierna sin sentirnos 'desnudas' que tiene carácter y personalidad.

Nos encanta con taconazo o unas botas cowboy aunque todavía haga calor. Otra de las combinaciones de sacar más partido a las prendas básicas de verano en otoño a cualquier edad y se tenga el estilo que tenga.