Raquel Bollo ha vuelto a hacer un preguntas y respuestas en su Instagram que ha dado para mucho. De vez en cuando, la colaboradora le propone a sus seguidores que le hagan preguntas para ella responderlas, algo que siempre hace con mucha claridad y naturalidad. Los fans de la andaluza le echan de menos en televisión y casi siempre le preguntan por cuestiones relacionadas con su experiencia en ‘Sálvame’.Hace unas semanas reveló con cuáles de sus compañeros mantenía relación. Esta vez se ha vuelto a referir al programa y lo ha hecho con un reproche.

Artículo relacionado

Raquel Bollo ha respondido a la pregunta de las razones por las que se marchó de ‘Sálvame’. Llegó un momento en el que la amiga de Isabel Pantoja decidió dejar su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco y ahora ha explicado los motivos. “Porque no todo vale y todo tiene un límite”, ha dicho asegurando que ella llegó al punto en el que no estaba dispuesta a aguantar más. Además, ha añadido que “a pesar de no estar, me han seguido dando”. Un reproche sobre que sigan hablando de ella de según qué forma pese a su ausencia.

Raquel Bollo

Raquel Bollo sobre 'Sálvame'.

Instagram @raquelbollo

La colaboradora no se ha quedado ahí. Raquel Bollo ha recordado su última experiencia en ‘Sábado Deluxe’ y ha asegurado que no dijo todo lo que podría haber dicho al escribir que “no dije nada para todo lo que podría decir, y cargada de argumentos”. Con esta frase ha manifestado que tiene mucho guardado dentro pero que hoy por hoy prefiere quedárselo para ella y no hacer estallar ninguna polémica.

Raquel Bollo

La respuesta de Raquel Bollo.

Instagram @raquelbollo

Aunque actualmente no esté colaborando en ningún programa de televisión y no está dispuesta a regresar a ‘Sálvame’, Raquel Bollo se ha postulado para otro tipo de formatos. La colaboradora ha asegurado que le encantaría participar en algún programa de cocina, baile o cante. ¿La veremos pronto en algún concurso de alguna de estas temáticas?