¡Pero qué ven nuestros ojos! La increíble Georgina Rodríguez protagonizando su portada más estilosa. Lecturas ha tenido acceso al número de marzo de InStyle y nos hemos topado con una Georgina que desarma con su sinceridad aplastante. El amor de Cristiano Ronaldo habla de absolutamente todo: familia, nuevos proyectos, sus rutinas… y sí, también de su pasado. En concreto, de cómo era hace unos años. Con gran naturalidad, la influencer de 23 millones de seguidores en Instagram desgrana su transformación y lo hace regalándonos un titular para el recuerdo: “es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”. BOOM. ¿Queréis conocer a la verdadera Georgina? InStyle desvela más detalles sobre su vida .

Artículo recomendado

'Mask Singer': Georgina Rodríguez se convierte en la primera expulsada tras su inesperado salto televisivo

'Mask Singer': Georgina Rodríguez se convierte en la primera expulsada tras su inesperado salto televisivo

Volcada al 95% con su familia, la modelo es capaz de todo por ellos. Desde hacer jornadas maratonianas de trabajo solo para llegar a casa a la hora de la cena y acostar a los niños o vivir sus mayores alegrías a través de los ojos de los pequeños. Georgina Rodríguez, que se siente una afortunada, valora enormemente el camino que ha recorrido hasta tener su actual realidad. “He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa”. Cuenta que cada paso que dio: su mudanza a la capital para perseguir su carrera en la moda, trabajar en tiendas, los castings durísimos… le acercó a sueño. “Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, explica a InStyle en su número de marzo.

georgina instyle NO USAR

Esta súper mamá, además de su familia y los proyectos solidarios que tanto le aportan, tiene un nuevo objetivo empresarial en mente: diseñar la ropa que a ella le gustaría ponerse. Así de fácil. Así de difícil. Georgina Rodríguez saca punta al lápiz para crear unos diseños que puedan satisfacer a una mujer tan polifacética como lo es ella. Que busca la comodidad para jugar con sus hijos pero a la que también le gusta vestirse arreglada si le apetece darse un subidón de autoestima. Y, de momento, el proyecto le está reportando las mismas alegrías que el resto de aspectos de su vida. OM by G, como ha llamado a la firma, ha sido todo un éxito de ventas ¡y solo con el primer lanzamiento de tan solo dos piezas! A la modelo le basó apenas 24 horas para agotar la sudadera y el pantalón de algodón que había diseñado como colección cápsula. Una primera toma de contacto de lo que le puede esperar cuando lance, al completo, el resto de prendas que irán nutriendo esta marca con carácter 100% Gio.

Artículo recomendado

La reina Sofía sorprende a Georgina Rodríguez con un inesperado detalle

La reina Sofía sorprende a Georgina Rodríguez con un inesperado detalle

Y en cada paso, apoyando de manera incansable, Cris. Cristiano Ronaldo se revela como un bastón fundamental en la vida de la argentina, que no hace más que repetir que, “cada día a su lado es un regalo”. Aún así, Georgina aún anhela cosas de su vida pre fama estratosférica, pero para descubrirlas tendréis que leer el número de marzo de InStyle.