¿Qué conexión existe entre la reina Sofía y Georgina Rodríguez? Hasta ahora pensábamos que ninguna, de hecho jamás pensamos en hacer un artículo incluyéndolas en el mismo titular. Pero sorpresas de la vida, este fin de semana, la novia de Cristiano Ronaldo compartía el precioso detalle que recibió por parte de la reina emérita, un gesto que evidencia la amistad que existe entre ellas.

Artículo relacionado

Georgina Rodríguez no dudaba en mostrar con enorme orgullo a través de su perfil de Instagram un mensaje que le hizo llegar la reina Sofía estas navidades. Se trata de un tradicional Christmas que no solo está firmado por la madre de Felipe VI sino también por don Juan Carlos. "Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se puede leer en la tarjeta.

Por si esto fuera poco, junto a la felicitación había una tarjeta escrita de su puño y letra donde la reina emérita reiteraba los mismos deseos. Un documento en el que no faltó el sello de la Casa Real con fecha del 31 de diciembre de 2020.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez comparte la carta que ha recibido de la reina Sofía

Instagram @georginagio

Pero, ¿dónde se forjó esta inesperada amistad? Tenemos la respuesta. Nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como la reina Sofía y Georgina Rodríguez coincidían en el rastrillo solidario Nuevo Futuro. Muy concienciada con los más necesitados, la influencer se convertía la pasada Navidad en ayudante de los Reyes Magos por un día, un acto promovido por Simoneta Gómez-Acebo, sobrina de la reina emérita.

Quizás, con este detalle que ni la misma Georgina esperaba, doña Sofía haya querido agradecer el trabajo solidario que la novia de Cristiano Ronaldo hace asiduamente y es que la joven, de 26 años, está muy concienciada con los más necesitados y, en especial, con los pequeños: "Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de Nuevo Futuro, pues su gran labor me ha robado el corazón", dijo en su última colaboración con la Fundación.