Fiesta sorpresa

El lujoso regalo de 180.000 euros de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El futbolista fue sorprendido por su familia y su círculo de amigos más cercano con una fiesta en Turín

Georgina y Cristiano
Instagram

Actualizado a

Georgina Rodríguez lo tenía todo perfectamente planeado. Lo que presumía ser una relajada celebración familiar con su chico y el hijo mayor de este, se convirtió en una fiesta por todo lo alto en honor a Cristiano Ronaldo que este 5 de febrero cumplía 35 años.

"Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribía la española junto a un vídeo del momento en el que el futbolista fue sorprendido por algunos de sus familiares y amigos a las puertas del restaurante Casa Fiore, de Turín, entre los que se encontraban el periodista Edu Aguirre o Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

Relacionado con esta noticia

Pero fue el impresionante regalo el que acaparó todas las miradas de las decenas de curiosos. Nada más y nada menos que un coche. Georgina conoce muy bien que además del fútbol una de las grandes pasiones del padre de sus hijos son los coches. Así que dicho y hecho... ¡Otro para la colección!. Envuelto por una lazo rojo gigante llegana un Mercedes Benz AMG G63 de color negro valorado en más de 180.000 euros.

Cristiano Ronaldo regalo

El deportista portugués, que se quedó sin palabras ante semejante despliegue, quiso agradecer la sorpresa a su chica y lo hizo públicamente con una preciosa imagen familiar en la que solo faltaban sus tres hijos pequeños: "Es hora de celebrar. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa".

Hace apenas unas semanas era Georgina quien cumplía un año más. En su caso, la celebración fue mucho más relajada pero era justo lo que ella necesitaba ya que su mayor regalo es su familia. "Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero", le escribió el futbolista. Unas bonitas palabras a las que ella respondía: No le puedo pedir más a la vida. Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo". No cabe duda que las cosas entre Cristiano y Georgina van a las mil maravillas.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?