Gabriela Guillén habla de su verdadera relación con las hijas de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha confesado en su primera entrevista en ‘Así es la vida’ tras conocerse que está embarazada cómo es su verdadera relación con las hijas de Bertín Osborne

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
Telecinco

El pasado miércoles se dio a conocer que Gabriela Guillén (32 años) está esperando un hijo de Bertín Osborne (68 años). La noticia ha revolucionado a los medios y la primera entrevista que ha ofrecido la futura mamá en ‘Así es la vida’ ha despejado muchas de las dudas que estaban rondando, como por ejemplo cómo es su relación con el cantante y con las hijas de este último, a las que ha afirmado conocer (aunque no a todas) y ha tenido muy buenas palabras para ellas.

Artículo recomendado

El pasado miércoles la exclusiva que ofreció la revista Lecturas sobre el embarazo de Gabriela trastocó los planes de los futuros padres. La modelo está embarazada de tres meses y quería llevar su embarazo en el más absoluto anonimato. Sin embargo, en la tarde de este jueves hemos podido ver la primera entrevista de Guillén en exclusiva en el programa de las tardes de Telecinco.

Gabriela habla de las hijas de Bertín Osborne

En estos días se ha hablado largo y tendido sobre la relación que mantiene y ha mantenido con el empresario. El propio Bertín confirmaba el pasado miércoles en ‘Y ahora Sonsoles’ que la relación no estaba en su mejor momento pero que llevaban más de un año con el contacto. “En muchas ocasiones hemos estado en la finca con sus amigos, primos...No me he sentido excluida de su entorno. Conozco a sus hermanas incluso”, revelaba para demostrar que la relación ha sido más intensa de lo que muchos creen.

“Tampoco quiero meter a su familia porque no corresponde, pero sí en el sentido de que los conozco, hemos tenido ocasión de compartir juntos”, opinaba sobre el círculo más cercano del cantante. Pero, sin duda, añadía una declaración más que ponía de manifiesto el hecho de conocer a algunos de los futuros hermanos de su bebé. “Los hijos son encantadores”, aclaraba. Además, indicaba que conocía a los dos hijos pequeños de Bertín y no así a las tres hijas mayores.

Gabriela Guillén aclara si conoce a Fabiola Martínez

Fabiola Martínez (50 años) habló el pasado miércoles sobre la futura paternidad de su ex. Explicó que conocía la noticia porque el propio Bertín se lo había confesado. De hecho, la venezolana revelaba que le había prometido no contarlo. Sin embargo, el cantante participó en la misma tertulia de ‘Y ahora Sonsoles’ al entrar telefónicamente para aclarar las palabras por las que tanto le habían criticado, dejando de manifiesto que mantiene muy buena relación con su ex.

A este respecto también ha querido responder Guillén. “No me ha presentado y no tiene por qué hacerlo. Es su ex, madre de sus hijos y no tiene por qué. Una amiga suya me preguntó y ella quería saber quién era yo. Hemos coincidido en ese evento y ya no más” exponía. Pero Gabriela ha querido tomar distancia sobre Fabiola, al indicar que “Me parece muy bien que se lleve bien con la madre de sus hijos. Es su relación y la respeto. No voy a agregar nada más”, dejando claro que no va a hablar de dicho tema.

Artículo recomendado

Por su parte, Fabiola también ha querido contar si sus hijos la conocen. “Sí, han coincidido pero, que yo sepa, no ha habido una presentación formal como pareja de su padre”, declaraba afirmando que se conocen pero no como novia del padre de sus hijos. Además, Fabiola afirmaba que en la finca del cantante siempre está repleta de amigos y familiares, por lo cual no es algo que le extrañase a sus propios hijos. De todos modos, Fabiola siempre ha mostrado la misma intención con el futuro hermano para sus niños y es que “mi objetivo es que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura que viene”.

Gabriela confiesa cómo se enteró del embarazo

En la misma entrevista, Gabriela ha confesado cómo conoció la noticia de su embarazo. Empezó a sentirse mal en plena feria de abril pero pensó que sería una cuestión de su ciclo menstrual Sin embargo, una amiga la instó a realizarse un test de embarazo para salir de dudas. “Me hice una prueba, un test de embarazo y, cuando lo vi, me quedé en shock. No podía asimilar la noticia”, relataba sobre el resultado de la prueba.

Además, ha querido explicar también la reacción del padre de su bebé. “Yo lo llamé, me empezó a contar unas cosas suyas y yo le paré y le dije, 'Gordo, estoy embarazada'”, contaba dejando claro que su relación era buena y que tenían confianza el uno en el otro. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ permaneció unos segundos en silencio, para luego pedirle que se tranquilizase. Por último, Gabriela ha contado que inmediatamente el empresario se dirigió a Madrid, ciudad en la que ella reside, para poder hablar cara a cara y mostrarle su apoyo por la noticia.

Loading...