Gabriela reaparece sonriente, relajada y volcada en sus amigas tras el gran enfado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha reaparecido de lo más feliz junto a sus amigas tras haberse conocido la noticia de que está esperando un bebé de Bertín Osborne y tras el enfado de este último con la prensa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
GTRES

El pasado miércoles se convirtió en la noticia del día. Gracias a la exclusiva de la revista Lecturas se confirmó el embarazo de Gabriela Guillén (32 años) que está esperando un bebé de Bertín Osborne (68 años). Ahora, la futura mamá está volcada en buscar su tranquilidad por su bienestar y el de su pequeño y ha reaparecido de lo más sonriente junto a sus amigas, después de que el padre de su hijo mostrase su enfado en el día de ayer.

El mismo miércoles la noticia fue de lo más comentado en todos los platós de televisión. Sobre todo por la reacción a la noticia del futuro padre, ya que según afirmó Paloma Barrientos en ‘El programa de AR’, Bertín había confesado que “no es un niño buscado ni deseado”. Por tanto, la polémica estaba servida, tanto que tuvo que intervenir el protagonista en cuestión para aclarar sus palabras.

Artículo recomendado

Bertín Osborne estalla para defender a Gabriela Guillén tras el anuncio de su embarazo y destapa su verdadera relación

Bertín Osborne

El enfado de Bertín Osborne

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ apareció por sorpresa en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’. Y lo hizo muy enfadado, ya que no estaba de acuerdo con determinadas cuestiones que se estaban poniendo sobre la mesa. Además, entraba telefónicamente justo en el momento en que Sonsoles Ónega (45 años) estaba entrevistando a Fabiola Martínez (50 años), la ex mujer del cantante.

“No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado del medio”, respondía Bertín sobre las habladurías que habían provocado sus palabras. “Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre”, añadía. Sin embargo, aprovechaba para matizar que “cuando digo no deseado es que no estaba previsto, solamente eso”, tratando de acallar la polémica.

Gabriela Guillén ofrece sus primeras declaraciones

En la misma mañana que se dio a conocer la noticia, desde el programa de las mañanas de Telecinco se pusieron en contacto con a futura madre. Gabriela, que dará a luz a principios del próximo 2024 en lo que será su primer hijo, expresó su deseo de seguir llevando el embarazo como había hecho hasta ahora, es decir, “de una forma discreta y en privado”.

“No quiero ser personaje público, no quiero hablar y lo que tenga que aclarar, si es que hay algo que aclarar, lo aclararé en su día”, aseguraba Gabriela. De esta manera ponía de manifiesto, una vez más, que quería permanecer en el anonimato y seguir salvaguardando su privacidad, tal y como había estado haciendo durante los tres primeros meses de su embarazo.

A este respecto también aprovechó para indicar que el primer trimestre lo está llevando muy bien, ya que apenas tiene nauseas. A pesar de indicar que estaba un poco “aturdida” por el revuelo mediático que se estaba creando, se reafirmaba en su intención de mantenerlo todo en la mayor discreción y mostrarse muy feliz con la noticia. Por ello, Gabriela ha reaparecido y ha seguido en la misma línea, tras mostrarse muy sonriente y estar apoyada por sus amigas, como es el caso de Raquel Arias, concursante de ‘Supervivientes 2023’ y actual colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ‘Así es la vida’.

Gabriela Guillén y Raquel Arias
GTRES

Bertín Osborne habla de su relación con Gabriela Guillén

El presentador también quiso ofrecer unas declaraciones sobre cómo es su actual relación con la madre de su futuro hijo, ya que es algo que estaba sobre la mesa y no había sido aclarado. “Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses estupenda y ha pasado lo que pasa multitud de veces a lo largo de la vida”, explicaba sobre los que opinaban que llevaban juntos muy pocos meses.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, indignado, frena en pleno directo la entrevista de Sonsoles Ónega a Fabiola Martínez

Bertín Osborne

“He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo”, aclaraba con relación a lo que habían vivido como pareja este tiempo atrás. Además, zanjaba todos los rumores aseveran ocuparse tanto del bebé que viene en camino como de la madre de la criatura, ya que va a velar porque no les falte de nada a ambos.

De este modo, el empresario volvía a dejar claro que, a pesar de no haber sido buscado, se iba a ocupar del bebé. Además, quiso mostrarle su agradecimiento a su exmujer Fabiola, por la forma en que esta última había estado hablando sobre el tema. Martínez quiso desvincularse por completo, alegando que ella no era la protagonista y que lo único que le importaba a ella es que todos fuesen felices y velar porque el futuro hermano de sus hijos tuviese una buena relación con ellos.

Loading...