Los deseos de Alejandra Rubio para su madre, Terelu Campos: nueva pareja y vuelta a 'Sálvame'

La hija de Terelu Campos ha ido cogiendo soltura delante de las cámaras y, con la naturalidad que la caracteriza, ha dejado claro lo que quiere para su madre en 2020

Alejandra Rubio Terelu Campos

Actualizado a

Está claro que lo lleva en la sangre. Hasta hace bien poco, Alejandra Rubio prácticamente no mantenía relación con los medios. La profesión que tantas alegrías le ha dado tanto a su madre, Terelu Campos, como a su abuela, María Teresa Campos, no parecía que fuese el camino que Alejandra había elegido para su futuro. Poco a poco, eso sí, ha ido cambiando. La joven se encuentra cada vez más cómoda delante de las cámaras y también más dispuesta a dar algún que otro detalle sobre su vida o la de su familia. De hecho, el futuro que le espera a Terelu ha sido uno de los aspectos que Alejandra ha querido dejar claro. ¡Si es que tiene a su madre calada!

Relacionado con esta noticia

Alejandra Rubio ha ido dando pequeños pasos en televisión hasta convertirse en colaboradora oficial de ‘La isla de las tentaciones’. La nieta de María Teresa Campos ha debutado como contertulia en el que es el programa revelación de la temporada. Un salto que puede llevarle a pisar muchos más platós de lo que en un principio podrían haber imaginado. ¿Será este el camino que irá labrando de cara al futuro? Tiene dos espejos en los que mirarse para aprender, eso está claro.

Mientras tanto, Alejandra también ha ido adquiriendo soltura a la hora de enfrentarse a las cámaras. La hija de Terelu no duda en ningún momento a la hora de atender a los periodistas y responder todas aquellas preguntas que le formulen. Incluso cuando tiene que ver con su vida privada o la de su familia. La colaboradora, de hecho, ha dado alguna que otra pista sobre lo que le pide al 2020 para su madre y lo que le haría muy feliz para ver a Terelu en su mejor momento.

Yo quiero ya que tenga un noviete porque seguro que le hará muy feliz”, ha confesado ahora Alejandra. La hija de Terelu deja claro que su madre, por el momento, no tiene una nueva ilusión pero que le encantaría que así fuese. “Si hubiera algo y fuera algo serio mi madre me lo hubiera contado”, detalle. No parece que la hija de María Teresa Campos está muy por la labor de retomar su vida sentimental ¡pero nunca se sabe!

Vuelta a ‘Sálvame’

No han sido ya pocas las ocasiones en las que desde ‘Sálvame’ se ha elogiado el comportamiento y la actitud de Alejandra Rubio con los colaboradores y el programa. El propio Kiko Hernández se dirigía a Terelu para darle la enhorabuena por la educación de sus hija y por como se había comportado cada vez que había querido hablar con ella. Momento en el que aprovechaban también desde plató para explicar que a Alejandra le encantaría que su madre volviese a ‘Sálvame’.

Sin duda, la hija de Terelu lo ha pasado mal viendo el sufrimiento que ocasionaba el programa para su madre. No fueron meses fáciles antes de que la hija de María Teresa Campos decidiese marcharse y empezar una nueva etapa. ¿Volverá a pisar el que fue su plató durante diez años? Viendo el ritmo que lleva todo, no sería de extrañar. Desde ‘Sálvame’, eso sí, hay muchas ganas. Así se lo han transmitido directamente a Terelu. ¡Ojalá ocurra!

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Hijos de famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?