Los frentes abiertos de Raquel Bollo en el reencuentro con sus hijos en ‘Supervivientes’

Raquel Bollo tendrá que hacer frente a algunas de las polémicas que la han rodeado en las últimas semanas en el reencuentro con sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortes, en 'Supervivientes 2023'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Raquel Bollo e hijas

Raquel Bollo (47 años) está a punto de aterrizar en Honduras. La diseñadora ha volado hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con sus hijos, Alma (23 años) y Manuel Cortés (28 años), dos de los pesados de 'Supervivientes 2023'. La colaboradora les ha defendido hasta la saciedad de los escándalos que han protagonizado en la isla con el resto de sus compañeros. Sin embargo, ahora es Raquel la que tiene que dar la cara. Repasamos las cinco grandes polémicas sobre las que se podría manifestar en su estancia en Honduras.

Artículo recomendado

Las palabras de Manuel sobre Chiquetete

Manuel Cortés es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023' que más miradas acaparan semanas tras semanas. Sin embargo, las palabras que el joven le ha dedicado a su padre Chiquetete han hecho saltar las alarmas y las dudas en sus compañeros de aventura. El cantante ha hablado por primera vez de su progenitor sin ocultar la admiración que siente hacia él. Incluso le ha llegado a comparar con Julio Iglesias.

Raquel Bollo, por su parte, se ha mantenido ajena a estar declaraciones de su hijo mayor mientras que Kiko Hernández ha estallado contra el joven: "No entiendo ese homenaje a un señor que le hizo lo que le hizo a su madre y compararlo con Julio Iglesias... ¿No crees que sobra cuando toda España sabe lo que le hizo a su madre? ¿No crees que sobra un señor que ha renegado de su hijo?", soltaba el colaborador de 'Sálvame' de la manera más demoledora.

La ruptura de Aguasantas, ex de Manuel Cortés, con José, ex de Alma

"Estamos tocados y hundidos. Es doloroso pero es lo que teníamos que hacer"... Con estas palabras, Aguasantas (31 años) confirmaba en el 'Deluxe' su ruptura con Juan José Peña, exnovio y padre de la única hija de Alma Bollo. Raquel es conocedora de esta situación y su principal objetivo es no desestabilizar a su hija con este tipo de información del exterior a pesar de la insistencia que ha mostrado Kiko Matamoros con que se lo haga saber: "Ya que se permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija, será un chute de energía que le ayudará a seguir en el concurso con mucha más fuerza, no creo que esa relación le gustara", manifestaba el colaborador recientemente dejando claro que esta noticia puede ser clave para Alma en cuanto a su actitud en el reality.

aguasantas

Aguasantas, ex de Manuel Cortés, durante su última aparición en el 'Deluxe'.

Telecinco

Encontronazos con Isa Pantoja

Si hay una trama que está marcando esta edición de 'Supervivientes' es el conflicto protagonizado por Manuel Cortés y Asraf Beno. El primo y el novio de Isa Pantoja se han enfrentado en más de una ocasión y el cantante aprovechó la visita de la joven a Honduras para dejarle claro lo que piensa sobre su futuro marido: Para mí, Asraf no se ha comportado bien conmigo. No he tenido una relación muy cercana fuera. Cuando os he visto he sido servicial contigo y con él, pero sería mentirte si no te dijera que hemos chocado por la forma de ser más que por la convivencia. Hay cosas que no me han gustado de él y él pensará lo mismo de mí".

La hermana de Kiko Rivera considera que tanto Manuel como los demás concursantes están siendo muy injustos con Asraf y eso le ha llevado a discutir acaloradamente con Raquel Bollo, que siempre ha defendido a sus hijos por encima de todo aunque eso haya supuesto la ruptura de su relación con Isa: "¿Asraf es perfecto? Allí todos juegan con la misma baraja. Si algo no les viene bien de la convivencia, los que tienen que discutir son ellos, no tiene que venir nadie de fuera pedir explicaciones a un concursante", exponía la diseñadora.

Artículo recomendado

Posible reencuentro con Asraf Beno

En Mediaset todo es posible y Raquel Bollo podría vivir un cara a cara con Asraf Beno. Eso sí, ha asegurado que lo último que quiere es que su visita le produzca un bajón y se ha mostrado muy cariñosa con él a pesar de los últimos acontecimientos: "Si verle es desestabilizarle prefiero no hacerlo y si le veo le trataré como a mi hijo".

El feeling de Manuel con Katerina

La carpeta protagonizada por Manuel y Katerina ha dado mucho que hablar antes de la expulsión de la rusa. Y sí, ¡llegaron a besarse en los Cayos Cochinos! Este potente acercamiento fue uno de los temas más comentados y Raquel Bollo no dudó en opinar públicamente sobre Katerina, ya expulsada del concurso: "Si a él le gusta Katerina pues le gusta, pero si me preguntas a mí, no me gusta", manifestaba la diseñadora sin andarse por las ramas y confirmando que no ha visto, ve ni verá con buenos ojos este 'tonteo'.

Aunque cabe recalcar, que esta carpeta ha sufrido un giro inesperado debido a la amistad especial que ha surgido entre Katerina y Yulen. Tanto, que ya han disfrutado de un plan privado en casa de ella: "Nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí, yo me llevaba muy bien con su madre y hemos hablado mucho de su madre. Hemos comido en mi casa y ha sido increíble", explicaba Katerina ante este encuentro que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance. ¿Le dirá algo Raquel a su hijo sobre este nuevo paso al frente de Katerina?

Loading...