Parece que la paz se ha vuelto a instalar en el seno de la familia Rivera. Después de que los hermanos se mostraron muy distanciados en los últimos tiempos, Cayetano y Fran escenificaron su reconciliación con motivo del cumpleaños del primero.

Artículo relacionado

Ahora, este acercamiento ha continuado. Fran Rivera no ha dudado en defender públicamente este miércoles 22 de enero a su hermano en ‘Espejo Público. El diestro se ha manifestado sobre las especulaciones sobre la vida privada de Cayetano y la posterior entrevista en exclusiva de Karelys Rodríguez, la amiga con la que se le relacionaba, a la revista Hola.

Cayetano Rivera Eva González
Gtres

En concreto, Fran ha ratificado las palabras de Karelys, quien ha asegurado en la mencionada publicación que Cayetano y ella mantienen una buena amistad dese hace años. “Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años”, ha afirmado el marido de Lourdes Montes a Espejo Público. “Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años”, ha sentenciado.

Asimismo, Francisco Rivera ha querido zanjar el tema. “Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Fran Rivera defiende públicamente a su hermano en Espejo Público. El marido de Lourdes Montes ya dio la misma versión que ahora el pasado diciembre, cuando aseguró que eran amigos desde hace 15 años. “Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y que tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor… Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho”, afirmaba entonces.