Mientras los niños duermen durante la noche de Reyes Magos, hay padres que reciben algunos encargos de Sus Majestades de Oriente. Y algunos son un tanto complicados. Es lo que le ha ocurrido a Fran Rivera, que antes de que sus hijos se despertaran Melchor, Gaspar y Baltasar le han puesto en un gran aprieto y ha tenido que enfrentarse a un enorme reto. Un reto que ha hecho que su noche haya sido muy larga.

Artículo relacionado

Fran ha compartido en su perfil de Instagram un video en el que aparece sentado en el suelo, en pijama y caja de herramientas en mano. ¿Qué estaba haciendo el torero cuando ha compartido estampa? ¡Montando un coche para sus hijos! Los Reyes Magos han dejado en casa del torero y Lourdes Montes un coche eléctrico de color amarillo para los pequeños Carmen y Curro y su padre ha sido el encargado de montarlo para que estuviera perfecto a primera hora. En pleno montaje el diestro ha hecho una pregunta: “¿Estáis seguros de que los Reyes Magos no son de Suecia? Esta gente no es normal”. Y ha concluido deseando feliz noche de Reyes con una llave inglesa en la mano. El hermano de Cayetano Rivera ha recibido muchos mensajes, entre ellos de María Zurita o Cari Lapique, que han mostrado su comprensión asegurando que ellas también han pasado por lo mismo.

Noche larga de reyes magos ...

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

¿Habrá conseguido Fran terminar de montar el coche? El torero no ha compartido el resultado pero a juzgar por las imágenes le faltaba poco para rematarlo. Con el día de Reyes Fran Rivera y Lourdes Montes ponen fin a unas vacaciones de Navidad en las que han estado fuera de casa. El matrimonio despidió el año en el Caribe y regresó a Sevilla para disfrutar del roscón de Reyes y pasar esta noche tan especial junto a sus pequeños.