En su primer cumpleaños

Fran Rivera ejerce de padrazo de paseo con su pequeño Curro

El extorero dedicó unas preciosas palabras a su pequeño en Instagram por su primer cumpleaños.

Fran Rivera de paseo con Curro
Gtres

Actualizado a

Fran Rivera está enamorado de sus tres hijos, de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo; Carmen y del benjamín de la familia Curro. Pero no hay duda de que su chico es su ojito derecho y siente verdadera devoción por él. El bebé acaba de celebrar su primer año de vida y su padre no ha escatimado en detalles con él. "Felicidades príncipe" es el título de la fotografía que ha publicado en Instagram en el que el pequeñín sopla la vela de su primera tarta de cumpleaños, una imagen que quedará para el recuerdo.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo eso, Fran Rivera ha querido enviar un mensaje más profundo a su hijo con motivo de una fecha tan especial: "Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto a dormir, ni parar. ¡Y esto va a peor! Pero no se puede amar más a nadie (...) Gracias Dios por este regalo, por este trozo de corazón".

El pequeño Curro celebró ayer su cumpleaños con sus papás y también disfrutó de un tranquilo paseo. Fran Rivera llevó a su hijo al parque donde se les vio, al extorero escuchando música y al bebé muy abrigado en su carrito. También les acompañaba el perro de la familia, de raza boxer, que ya es famoso en las redes sociales de la familia Rivera Montes y que también adora a los pequeños de Fran, Carmen de 4 añitos y Curro de uno.

Fran Rivera de paseo con Curro
Gtres

También quiso felicitar al pequeño su madre, Lourdes Montes, que compartió una foto de ambos y escribió: "Muchas felicidades al príncipe de mi casa, 1 añito de alegría y de amor infinito #curro". A la imagen no tardó en reaccionar su cuñada Eva González, que como orgullosa tita comentó: "Ayyy, ¡qué precioso es!".

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Padres famosos Hijos de famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?