¡Marta Castro y Fonsi Nieto están de enhorabuena! La pareja dio la bienvenida el pasado 29 de octubre a su primer hijo en común, Hugo, el segundo para el Dj. Una buenísima noticia que la pareja ha decidido guardarse para si hasta este jueves 6 de noviembre para así poder estar más tranquilos y disfrutar de él al máximo.

Artículo relacionado

Un nacimiento que, sin embargo, ha estado empañado por la gran pena del Dj. El expiloto de MotoGP no ha podido vivir entre gran momento para él con dos personas muy importantes: su padre y su abuela. De ellos ha querido acordarse en el mensaje de redes sociales con el que ha confirmado la llegada del pequeño al mundo. “Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle”, ha reconocido Fonsi Nieto.

nacimiento hijo fonsi nieto marta castro

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian el nacimiento de su hijo Hugo

Instagram @fonsinieto10

Lo cierto es que no ha sido un 2020 fácil para el marido de Marta Castro. A finales de marzo falleció su abuela y diez días más tarde lo hacía su padre. Dos pérdidas muy fuertes para él que además han ocurrido durante la crisis sanitaria. Un complicado momento del que habló el pasado abril en Sálvame. “Ninguno de los dos ha fallecido por coronavirus, han sido víctimas colaterales”, revelaba entonces le expiloto.

Artículo relacionado

En el caso de su abuela, que “tenía 102 años y era muy mayor”, explicó que se durmió por la noche un día 2 “y ya no despertó”. Sobre la muerte de su madre contó que tenía una úlcera y sufrió una hemorragia gastrointestinal. “Aquel día se encontraba regular, en una situación normal hubiéramos llamado a una ambulancia. No queríamos arriesgar pero al final fue fatal”, reveló entonces. Unos duros golpes tras los que llegó la alegría, ya que Marta y Fonsi anunciaron que estaban esperando un bebé que por fin está en el mundo.