Fonsi Nieto recibió este martes uno de los golpes más duros de su vida, apenas unos días después de haber despedido a su abuela Teresa, a la que adoraba. La tragedia ha vuelto a cebarse con el piloto con el fallecimiento de su padre Alfonso González. Era su pareja, Marta Castro, quien confirmaba a través de su cuenta de Instagram la muerte de su suegro: "Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros".

Artículo relacionado

Aunque desde que se conoció la triste noticia el piloto ha guardado silencio en sus redes sociales, este miércoles, a última hora de la tarde, ha publicado un emotivo mensaje de despedida que ha acompañado de dos entrañables imágenes de su padre, en una de ellas aparece junto a su madre cuando estaba embarazada de él durante un viaje en Venecia.

"Buen viaje PAPÁ... Este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día", ha empezado diciendo Fonsi, que h reconocido que escribía estas sentidas palabras "con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una sonrisa".

Mensaje de despedida de Fonsi Nieto a su padre

Fonsi siempre agradecerá a su padre el aprendizaje que le ha regalado, y ha dejado clara la profunda admiración que siempre ha sentido por él: "aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos, que la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy, como a ti te gustaba". "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta", ha escrito emocionado terminando con unas palabras de esperanza: "Buen viaje 'Raki', nos volveremos a ver!!!".