¡Ya es Navidad en el hogar de Alba Carrillo y Lucas! La colaboradora asegura que le encanta esta época del año y ha decidido adelantarla al mes de octubre. De modo que ha sacado del armario esos cachivaches que solo usamos una vez al año y que tanto color y alegría dan a nuestras casas.

Para empezar, dos buenos tazones de chocolate con nubes del que seguro Lucas ha dado buena cuenta. "Pues ya estaría... Chocolate calentito, con nubes y toda su historia. Nos encanta la Navidad y la inauguramos en octubre, como en las tiendas!".

Artículo relacionado

Alba Carrillo

Así arranca la Navidad en casa de Alba, con dos buenos tazones de chocolate calentito con nubes.

Instagram @albacarrillooficial

Claro que a Alba y Lucas se les acumula el trabajo porque este fin de semana y el que viene celebran Halloween y madre e hijo ya han comenzado a preparar las galletas con forma de murciélago, fantasma y calabaza, con ayuda de la abuela, Lucía Pariente.

Alba Carrillo

Lucía Pariente, la feliz abuela, preparando con Lucas las galletas de Halloween.

Instagram @albacarrillooficial

De aquí en adelante, a Alba y al pequeño Lucas les esperan más de dos meses largos de celebraciones, de meriendas especiales, de algunos regalos y de disfrutar de la familia. Por cierto, este año, el hijo de Alba y Fonsi Nieto recibirá un regalo muy, muy especial: un hermanito que se llamará Hugo.

Fonsi y Marta Castro están ya a punto de recibir a su bebé, que puede nacer en cualquier momento, de hecho, Marta sale de cuentas este próximo lunes. Una gran noticia después de este año aciago para el Dj. A la pandemia hay que sumarle que en estos últimos meses, Fonsi ha perdido a su padre y a su abuela, a los que estaba muy unido.

Lucas estará encantado de ejercer de hermano mayor con Hugo y Alba, para quien lo más importante es la felicidad de su hijo, está también muy contenta.