Fonsi Nieto está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. A finales del mes de marzo falleció su abuela y diez días más tarde su padre perdió la vida. Dos pérdidas muy fuertes para él que además han ocurrido durante la crisis del coronavirus, una situación en la que los entierros se llevan a cabo sin velatorio y sin funeral. El expiloto de motociclismo ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ mediante videollamada y ha explicado cómo sucedió todo y cómo ha vivido esta situación.

Artículo relacionado

“Ninguno de los dos ha fallecido por coronavirus, han sido víctimas colaterales” ha revelado Fonsi. Sobre su abuela, la madre del fallecido Ángel Nieto, ha contado que “tenía 102 años y era muy mayor, pero estaba muy bien”. El triste desenlace llegó cuando “se durmió por la noche y ya no se despertó”. Para el ex de Alba Carrillo su abuela era una persona muy especial y en más de una ocasión le dedicó bonitas palabras en redes sociales. También lo hizo el día que anunció su fallecimiento, cuando compartió unas fotografías muy tiernas. La familia pudo llevar a cabo el entierro unos días más tarde, y lo que menos esperaban es que al día siguiente de despedir a su abuela, el padre de Fonsi también perdiera la vida.

Sálvame 01

“Dos faenas seguidas”, es como el DJ ha definido este momento tan complicado.Sobre la muerte de su padre ha contado que “sufría de una úlcera y sufrió una hemorragia gastrointestinal”. Ha explicado a qué se refiere al decir que han sido víctimas colaterales del coronavirus al contar que "aquel día se encontraba regular, en una situación normal hubiéramos llamado a una ambulancia”, pero dudaron ante el miedo a la situación que se vive en los hospitales. “No queríamos arriesgar pero al final fue fatal”, ha asegurado.

Si hay algo positivo que ha sacado Fonsi dentro de lo complicado que es todo es que “nos hemos saltado el tanatorio, que es una cosa horrible”. El expiloto ha recordado el velatorio y funeral de su tío Ángel Nieto y aunque fue “muy bonito, fue infernal”. Para él, el hecho de no haber estado ahora recibiendo a gente en el velatorio o durante el entierro ha sido un trago que de alguna forma agradece haber evitado.

Fonsi y Marta

Sobre cómo se encuentra ahora mismo Fonsi, que tiene en su mujer Marta Castro a su gran apoyo, ha contado que “pasé dos días fatales, muy duros, pero al tercero me levanté y saqué fuerzas y me dije que así no podía estar y que tenía que hacer algo”. Y lo que ha hecho ha sido sacar una canción que forma parte de ‘Nuestra mejor victoria’, una iniciativa solidaria lanzada por Pau Gasol y Rafa Nadal con la que recaudan fondos para Cruz Roja. Una canción que algunos amigos han compartido para apoyar la iniciativa. Entre ellos Alba Carrillo. Si hace unos días la madre del hijo de Fonsi Nieto le mostraba su apoyo tras el fallecimiento de su padre, ahora vuelve a hacerlo al compartir con sus seguidores la canción.