En directo, desde es 'Es mediodía fresh'

La 'puñalada' de Alba Carrillo a Marta Castro, esposa de Fonsi Nieto

La modelo y colaboradora de Telecinco ha insinuado que su relación con la mujer del dj no es tan buena como se presumía

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo 04. Dardazo de Alba

2 / 6

Alba Carrillo 01. Se ratifica

3 / 6

Alba Carrillo 02. Burlas a Marta

4 / 6

Alba Carrillo 05. Una relación no tan cordial

5 / 6

Alba Carrillo 03. Se muerde la lengua

Más Sobre...

Polémicas de famosos Telecinco Televisión Exnovia

16 de agosto de 2018, 16:09 | Actualizado a

Parece que si no le está declarando la guerra a alguien, Alba Carrillo no está contenta. Las recientes acusaciones que lanzó contra su expareja Fonsi Nieto, al que hace responsable de su fracaso amoroso con David Vallespín, siguen trayendo cola, y ahora han salpicado a Marta Castro, esposa del dj.

La colaboradora televisiva ha aprovechado su espacio en 'Ya es mediodía' para lanzar un dardo demoledor contra el matrimonio. Si no fue bastante que sugiriera que Fonsi está más pendiente de ella que de su propia pareja, ahora ha dejado caer que su relación con Marta no es tan buena como se presumía. Así lo ha confesado ante las incisivas preguntas de Isabel Rábago.

"¿Puedes entender que se haya sentido molesto porque le acusas de una situación personal y no entiende por qué le tienes que nombrar? ¿Y puede estar molesto porque dices que debería preocuparse más por Marta, dejando caer que está demasiado pendiente de ti?", interpelaba la periodista.

Relacionado con esta noticia

"Es que es verdad. Alba Carrillo ocupa mucho espacio en su vida. Debería centrarse más en los suyos", respondía la modelo.

Intentando que matizara su respuesta, Rábago le 'apretaba' con preguntas sobre su relación con Marta. "Tú conoces a Marta, y habéis tenido épocas en las que habéis tenido mejor o peor relación. ¿Tú cómo crees que a Marta le han sentado esas declaraciones tuyas?", continuaba.

Sin la menor intención de rectificar, Alba aún metía más el dedo en la llaga, y señalaba malintencionadamente la neutralidad de Marta en la polémica que mantiene con Fonsi. Posiblemente, más una virtud más que un inconveniente que hace que no crezca la controvertida situación.

Se muerde la lengua

"Pues no lo sé. No tengo ni idea, porque ella es así [Alba hace el gesto de no mostrar emociones con el rostro]. No sé leerla, lo siento", respondía.

Antes de que saltara todo por los aires tras la final de 'Supervivientes 2017', la relación de la colaboradora de televisión con Fonsi y Marta pasaba por un buen momento. De hecho, el dj fue uno de los apoyos de Alba durante su separación y divorcio de Feliciano López. Por eso, Isabel Rábago no entendía por qué cargaba ahora también contra Marta. "Pero Marta y tú habéis tenido buena relación...", seguía estirando. "No. Porque yo me he portado fenomenal...", soltaba Carrillo. "Y ella también contigo", defendía su compañera.

Con un "bueno" suspendido en el aire, llenando el ambiente de dudas y sugiriendo que Alba se estaba mordiendo la lengua, el programa quedaba inundado en un silencio incómodo, que han aprovechado para cambiar de tema. Una situación que deja la puerta abierta a otra entrega polémica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?