Poco a poco, Fonsi Nieto va dando muestras de la entereza y la serenidad con las que está afrontando la pérdida de su padre. A inicio de semana, su esposa Marta Castro desvelaba que Alfonso González, padre del expiloto, había fallecido solo pocos días después de otro mazazo emocional: la muerte de su abuela Teresa a los 102 años. "¡Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤", escribía Marta en redes.

Artículo relacionado

A las difíciles circunstancias que ha dibujado la crisis del coronavirus, el confinamiento recrudece el duelo, y Fonsi no ha podido consolar a su madre Esperanza ni al resto de su familia, y tampoco ha podido reconfortarse con sus besos y abrazos. Marta Castro es de nuevo su mayor apoyo y quien está haciendo más llevadero el adiós a dos de las personas más especiales de su vida. Asimismo, muchos a su alrededor le están demostrando con toda clase de gestos de cariño que puede contar con ellos, como es el caso de su expareja y madre de su hijo, Alba Carrillo, quien le acaba de dedicar un mensaje que le ha llegado al corazón, y él no ha dudado en devolvérselo.

Artículo relacionado

La colaboradora televisiva compartía una de sus fotos favoritas en la que aparece Fonsi con su hijo en común en brazos. "No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora", ha dicho, sensible a la durísima situación que vive el Dj. Alba ha querido honrar la memoria de Alfonso, contando los bonitos momentos que han compartido hasta el final abuelo y nieto: "Hoy Lucas y yo hemos recordado... Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía... y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre". Fonsi, conmovido por las bonitas palabras de la madre de su hijo se lo ha agradecido con unas cariñosas palabras: "❤️❤️❤️❤️ gracias, gracias gracias, tenemos lo mejor del mundo 👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼".

Mensaje de Fonsi Nieto

Y es que para Alba también ha sido un golpe devastador. A pesar de que la relación con Fonsi no funcionara y de que los últimos años hayan sido muy agitados, cuajados de tensiones, la finalista de 'GH VIP 7' siempre se ha mostrado orgullosa de lo mejor que le dejó su unión: el nacimiento de su hijo. Asimismo, por el cariño con el que habla de su suegro, no cabe duda de lo mucho que significaba para ella y de lo unido que estaba al pequeño. Alba ha acabado su sensible carta haciéndolo una promesa al abuelo de su hijo y haciendo partícipe a Fonsi: "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes❤️ Todo mi cariño".

Tal como ha publicado Jaleos, Alfonso González, padre de Fonsi Nieto falleció el pasado 7 de abril a consecuencia de una hemorragia intestinal, y solo una semana después de la muerte de la abuela del expiloto, a la que estaba muy unido. "Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje PAPÁ... Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!", se despedía hace unas horas Fonsi, que ahora cuenta con el apoyo de Marta y de su perro, al que hemos dedicándole carantoñas y caricias en los stories de su esposa.

Fonsi Nieto