El 'feo' de Olga Moreno a Alma Cortés tras revelar quiénes son sus favoritos de 'Supervivientes 2023'

Olga Moreno ha hecho público quienes son sus dos grandes favoritos de cara al estreno de 'Supervivientes 2023', una selección que ha dejado fuera a Alma Cortés, hija de su amiga Raquel Bollo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Olga Moreno
GTRES

Aunque rara vez hace uso de sus redes sociales, Olga Moreno (47 años) ha hecho una excepción este jueves ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2023'. La exmujer de Antonio David Flores se ha mojado de lo lindo y ya ha revelado quienes son sus favoritos. Como no podía ser de otra forma, su amiga Raquel Arias ocupa el primer lugar.

"Espero que la pulsera te de tanta suerte como a mí", escribía Olga junto a una cariñosa imagen junto a la modelo. Inmediatamente después hacía lo propio con Manuel Cortés. "¡Suerte! Sé que disfrutarás de esta experiencia", escribía cariñosa. Pero, ¿qué hay de Alma Cortés? Aunque los hijos de Raquel Bollo han repetido hasta la saciedad que ellos no concursan "en pack" y son completamente independientes, resulta llamativo que Olga le muestre su apoyo públicamente a Manuel y no a Alma cuando ambos son hijos de una de sus íntimas amigas.

Artículo recomendado

Lista definitiva de los 17 concursantes que participan en ‘Supervivientes 2023’

Artur Supervivientes

Tal y como hemos podido comprobar gracias a las diferentes publicaciones en redes sociales, la sevillana tuvo la oportunidad de reunirse con ellos hace solo unos días, tiempo que aprovechó para darles algún que otro consejo para llegar a la gran final. Como ganadora de 'Supervivientes 2021' su opinión es importante, de ahí que haya aprovechado su perfil de Instagram para hacer público su apoyo incondicional a dos de los nuevos concursantes, incluso antes del inicio de la aventura.

Olga Moreno

Olga Moreno muestra su apoyo a Manuel Cortés y Raquel Arias

Instagram @olgamorenooficial

Al apoyo de Olga Moreno también se ha sumado el de su pareja Agustín Etienne, y es que resulta que tanto Manuel como Raquel están representados por el argentino. Desconocemos cómo se tomará Alma este feo por parte de la ex de Antonio David Flores, a quien conoce desde que era una niña. Quien sí lo está dando todo por ella es su madre, pero por el momento se desconoce si ocupará su lugar como defensora en el plató.

Artículo recomendado

La razón por la que Ana María Aldón no defenderá a su hija Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón y Ana María collage

La revolución llega a 'Supervivientes 2023'

Antes de poner rumbo a Honduras los 17 concursantes fueron sorprendidos al tener que nominar in extremis a dos de sus compañeros y dejarse llevar por esas primeras impresiones. "Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real", anunciaba Laura Madrueño ante la sorpresa de los supervivientes. El resultado fue un total de cinco nominados: Raquel Arias, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Bosco Martínez-Bordiú y Artur Dainese.

En ese mismo instante, la organización separó a los cinco nominados del resto de sus compañeros y su llegada a los Cayos Cochinos ha sido muy diferente... Lo que nadie se espera es que lejos de tener riesgo de expulsión, Raquel, Sergio, Bosco y Artur son los primeros inmunes de la edición.

Pero esta no es la única novedad... Tal y como ha trascendido, los concursantes serán divididos en tres grupos, en dos playas completamente diferentes cuyas condiciones serán muy diferentes. Mientras que el groso del equipo se quedará en Playa Uva, el resto vivirá la experiencia más extrema en Laguna Cacao, un lugar más selvático donde no tienen opción a pesca debido a su lejanía de la playa, y tendrán que convivir con animales salvajes. ¡La aventura empieza ya!

Loading...