Difícil carácter

El ‘feo’ de Malú a Andalucía

‘Sálvame’ ha recordado algunos de los desplantes de la artista que no sentaron bien en su día

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Malú vuelve a estar en el centro de la polémica y no solo por su relación con Albert Rivera. Su romance con el político ha hecho que muchos recuerden los pasajes menos amables de la ‘Aprendiz’, como aquella vez que rechazó la Medalla de Andalucía…

Relacionado con esta noticia

Jesús Manuel, en su vuelta (puntual o no) a ‘Sálvame’, recordó lo que sucedió hace en 2015 cuando a la cantante le concedieron la Medalla de Andalucía, un mérito que este año, sin ir más lejos lo han recibido Inma Cuesta y Pastora Soler. Esto, para quien lo recibe, es un verdadero honor pero la de ‘Toda’ llegó a poner algunas trabas y no lo hizo fácil, tal y como explicó el periodista.

Para empezar, en un primer momento, Malú la rechazó porque ella razonaba que, al haber nacido en Madrid, no era andaluza y, por tanto, no debía recibir la medalla. Finalmente, la acabó aceptando, pues "la sangre andaluza corre por sus venas", argumentó después.

Tras eso, llegó todo lo demás, “La organización de la entrega de las Medallas le reservó una habitación en un hotel y ella pidió una suite. Le dijeron que tenía que pagar la diferencia”, diseccionó el murciano. “Además, exigió seguridad privada en un trayecto de menos de un metro”.

El año que la sobrina de Paco de Lucía recibió el reconocimiento, en 2015, también se le hizo entrega a Paco León.

Más Sobre...

Malú

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?