Pareja sorpresa

El gesto delator de Albert Rivera al ser preguntado por su romance con Malú

El político ya no puede evitar que le pregunten sobre su relación con la cantante madrileña y así ha reaccionado ante la prensa

Actualizado a

Si la cita del 28 de abril, día de las Elecciones Generales, le parece a Albert Rivera tan estimulante como disputada, ahora está empezando a ser consciente de la que se le viene encima desde que ha salido a la luz su relación con Malú. Ni las broncas en el Congreso o los escándalos políticos pueden competir en apasionamiento con el 'corazoneo'. Desde esta semana, el líder de Ciudadanos no solo tiene que lidiar con preguntas sobre pactos, propuestas electorales y demás asuntos de campaña, sino con todo lo referente a su romance con la intérprete de 'Toda'.

En los pasillos de la Cámara Baja, al final de los mítines o al llegar a Madrid en AVE, Rivera ha comprobado que la nube de periodistas, que generalmente le persiguen y con cuyas caras está ya familiarizado, ha doblado su tamaño como por arte de magia. Y es que lo que nos gusta un amorío, y más cuando en él se aúnan mundos tan dispares como la política y la música.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, Albert Rivera llegaba a la estación de Atocha cuando un periodista le abordaba. Y es que cualquier reacción del político que dé un indicio sobre su corazón contento es valiosísima. "Ha salido la noticia que podrías tener una relación con Malú...", le interpelaban. Solo escuchar el nombre de su supuesta nueva ilusión amorosa, su boca se torcía en una sonrisa contenida y sus ojos le brillaban con una luz especial. Un gesto casi imperceptible, pero definitivamente delataban sus sentimientos. Sin que el político dejara de camina hacia el coche que le esperaba, se interesaba primero por el medio para el que trabajaba, para contestar después, cortésmente: "Todo bien, muchas gracias".

Lydia Lozano confirmaba en 'Sálvame' la relación que mantendrían Albert Rivera y Malú desde noviembre. Los sentimientos nacidos entre ambos habrían sido el motivo de la ruptura del líder de Ciudadanos con Beatriz Tajuelo. Laura Fa, también desde el mismo programa, declaraba que el político ya ha reconocido que "están juntos", que él ha apostado abiertamente por la relación, pero que la situación desde que se ha destapado su historia de amor le tendrían "desbordado".

Más Sobre...

Malú Romances famosos Parejas famosos Cantantes famosos Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?