La noticia de la relación entre Malú y Albert Rivera dejaba a todos con la boca abierta. ¿Le sorprendería a Gonzaló Miró, ex de la cantante, ese romance inesperado? El comentarista deportivo respondía que la noticia de la relación no le había impactado y se mostraba reacio a dar su opinión: “Ni me va ni me viene esta película. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo…”

Artículo relacionado

Gonzalo Miró Matizaba sus palabras: “Malú tuvo algo que ver conmigo, pero hoy en día ya no”. ¿Pegan juntos la cantante y Albert Rivera? El comentarista deportivo no se mojaba y devolvía la pregunta a los periodistas: “No sé, ¿os pegan a vosotros?”. Tampoco respondía a la cuestión sobre qué cualidad puede tener el político que haya llamado la atención de Malú. “Eso se lo tendréis que preguntar a ella”, contestaba Miró este jueves durante la presentación de la plataforma de streaming deportiva Dazn.

Esta semana un reportero de ‘Sálvame’ preguntaba a Pepi, la madre de Malú, sobre Albert Rivera. "Me parece muy bien el muchacho”, decía dándole el visto bueno. ¿Cómo se llevaba Gonzalo Miró con Pepi? “Yo siempre me he llevado muy bien con mis suegras, a pesar del rumor que corre por ahí”, respondía el comentarista deportivo este jueves.

No sabemos si Gonzalo Miró se imagina a Malú en La Moncloa como primera dama. Al escuchar la pregunta resoplaba y huía riendo. Gonzalo Miró y la cantante rompieron en otoño de 2017 después de tres años de relación. Los dos llevaron siempre con mucha discreción su romance.