A David Bustamante no se le está dando demasiado bien su paso por ‘El Desafío’. La semana pasada incluso llegó a enfrentarse a los miembros del jurado porque le dijeron que no estaba trabajando tanto como debería. El cantante defendió que se prepara muy en serio cada una de las pruebas que le toca realizar, pero su esfuerzo no está siendo suficiente. Tanto es así que el cántabro ha comenzado la noche siendo el último de la lista de puntuaciones. Para intentar remontar en la clasificación, hoy ha contado con la ayuda de alguien muy especial. Se trata ni más ni menos que de su novia Yana Olina.

Artículo relacionado

La bailarina ha acudido al programa para ayudar a David Bustamente con el desafío de la noche. Al cantante le ha tocado batirse en duelo con Pablo Puyol. Una competición que ha consistido en bailar, y ambos han tenido a las mejores compañeras. Eso sí, esta vez han tenido que bailar sobre cintas de correr. Sus novias han sido las que han salido con ellos a la original pista de baile para darlo todo e intentar hacerse con el reto. El cantante ha asegurado que desde que supo la prueba a la que tenía que enfrentarse, tuvo claro que quería que Yana Olina estuviera junto a él en el plató: “No se me ocurría mejor opción que traer a la mejor bailarina del mundo”. Con esas palabras se ha mostrado encantado con haber compartido esta experiencia con su chica.

David Bustamante Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina durante la prueba de baile.

Antena 3

Yana Olina también ha disfrutado mucho con la experiencia, aunque ha sido un poco dura. La novia de David Bustamante ha contado que "esta vez hacemos algo diferente a lo que hemos hecho ya. Es totalmente diferente al baile en el suelo. Ha habido complicaciones, caídas…".

Además el hecho de que hayan bailado juntos delante de las cámaras ha tenido un toque de lo más romántico. La pareja se conoció en el programa 'Bailando con las estrellas', donde formaron pareja de baile. En el concurso demostraron muchísima complicidad y lo hicieron tan bien que David Bustamante resultó ganador. Desde entonces mantienen un noviazgo por el que al principio casi nadie apostaba y que hoy en día está más que afianzado.