David Bustamante está feliz con la nueva etapa que ha comenzado y de la que ha dado buena cuenta a través de sus redes sociales. El cantante ha vivido una semana repleta de celebraciones. Por un lado por el Día del Padre y por otro porque hoy es el cumpleaños de su novia Yana Olina. Ambos días el artista ha querido tener un detallazo con su padre, con su hija y con su pareja de forma pública y para eso no ha dudado en publicar unas fotografías repletas de amor. Pero más allá del cariño que desprenden las imágenes, destacan porque… ¡Se las ha hecho en su nuevo hogar! El cántabro se ha mudado de casa y ha presumido en estas imágenes de una de sus zonas favoritas.

Artículo relacionado

En las tres fotografías aparece con tres de las personas más importantes de su vida posando en el jardín, donde cuenta con una espectacular piscina. David Bustamante ha mostrado así este lugar de su nuevo hogar en el que seguro que ahora que comienzan las buenas temperaturas va a pasar muchas horas tomando el sol y disfrutando de chapuzones. Se trata de una piscina en color blanco con escaleras de acceso en las que seguro que vive momentos inolvidables. Además, la ha equipado con muchos detalles para hacer de esta zona un lugar de lo más confortable.

David Bustamante piscina

David Bustamante posa en la piscina de su nueva casa.

Instagram @davidbusta

David Bustamante ha elegido el naranja como el color con el que darle el toque personal y de vida a la zona de la piscina de su nueva vivienda. Los enormes cojines que hay en la zona del césped para pasar los ratos tumbados al sol son de ese tono con el que da alegría al exterior de su hogar. De esta forma el cantante inicia una nueva vida ya lejos del ático en el que vivió desde que se separó de Paula Echevarría.

David Bustamante

David Bustamante, encantado con el jardín de su nuevo hogar.

Instagram @davidbusta