Feliciano López y Sandra Gago están viviendo su verano más especial. La pareja está esperando su primer hijo y está de lo más ilusionada ante esta nueva llegada. Todavía faltan unos meses para que conozcan a su bebé, y mientras están exprimiendo al máximo el tiempo juntos. Otros años por estas fechas la pareja suele viajar al extranjero o bien por compromisos profesionales del tenista o bien para hacer escapadas de lo más románticas. Pero esta vez han elegido un destino nacional para pasar su verano más especial. El tenista y la modelo han puesto rumbo a Asturias y desde allí han compartido momentos inolvidables.

Artículo relacionado

En concreto el matrimonio ha estado en la localidad de Luarca, un sitio que según Feliciano es “de los que dejan huella”. El tenista ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su mujer con un precioso paisaje de fondo, y ha asegurado que estos días son “de los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre…”. Además ha hecho mención a su bebé de una forma muy divertida. “Volvemos los tres un poco más gorditos pero mucho más felices…”, ha contado sobre que la barriga de Sandra va creciendo y seguro que también con esta frase ha hecho alusión a lo mucho que han disfrutado de la gastronomía asturiana durante la última semana.

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Por su parte, Sandra también ha compartido alguna fotografía de estas vacaciones, las últimas antes de convertirse en mamá. “Disfrutando como nunca”, ha escrito junto a una imagen en la que Feliciano y ella aparecen en la playa con una sonrisa de oreja a oreja y junto a otra foto en la que la modelo posa mostrando cómo ha crecido ya su barriga. Con todo esto la pareja ha dejado claro que se encuentra en su momento más feliz, tan solo hay que ver sus caras para comprobarlo.