Sandra Gago y Feliciano López han puesto rumbo a un lugar muy idílico para vivir unos días de absoluta desconexión. La pareja ha viajado hasta Maldivas para disfrutar de un viaje que llega después de unos meses muy intensos para ellos. El 20 de septiembre la modelo y el tenista se convirtieron en marido y mujer, pero desde entonces no habían podido hacer un viaje como el que están realizando ahora. Feliciano tenía varios compromisos profesionales que atender. La semana pasada, con la victoria en la Copa Davis, el deportista puso fin a la temporada. Por fin ahora tiene tiempo para pasar unos días muy lejos de España en lo que se podría considerar su luna de miel.

Artículo relacionado

El recién estrenado matrimonio siempre es muy discreto con su vida privada, pero estos días están dando buena cuenta de lo bien que se lo están pasando en Maldivas. En sus redes sociales han compartido fotografías de las paradisíacas playas, de la gastronomía de la que están disfrutando y Sandra ha dado la bienvenida a diciembre luciendo espectacular en bikini. Una imagen en la que Ana Boyer le ha deseado a Sandra que se lo pasen en grande. Ambas están unidas por sus maridos. Fernando Verdasco es uno de los compañeros con los que Feliciano tiene mejor relación.

Sandra Gago

Pero esto no es todo. La pareja no ha dudado en demostrar lo enamorados que están a través de sus perfiles de Instagram. La modelo ha compartido una bonita imagen en la que aparece dándole un beso a su marido en la que se puede leer “mano a mano”. Y el tenista ha publicado la misma fotografía con un mensaje en el que ha escrito “exprimiendo 2019”. Sin duda este ha sido un año que ha marcado mucho a la pareja y lo están despidiendo de la mejor forma.