Feliciano López y Sandra Gagoestán en su mejor momento. La pareja se encuentra esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado hoy la modelo a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su barriguita acompañada de un texto en el que dice “pronto seremos cuatro”, refiriéndose a ella, al tenista, a su perro Ace y al nuevo miembro de la familia que está en camino.

Artículo relacionado

Al decir que pronto serán cuatro, hay quien ha pensado que se trataba de un embarazo gemelar, pero ella ha aclarado que el cuarto al que se refería era la mascota de la pareja. Pero esta no es la única noticia del día que ha confirmado la joven. El matrimonio también ha desvelado el sexo del bebé que espera.

Feliciano López Sandra Gago

El ex de Alba Carrillo ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo del momento en el que han descubierto si su primer hijo en común será niño o niña. En las imágenes la pareja aparece con unos cañones de confeti en la mano que han hecho explotar para ver de qué color eran los papelillos que salían… ¡Y han sido azules! Así que misterio resuelto, dentro de unos meses Feliciano y Sandra se convertirán en papás de un niño.

Feliciano López Sandra Gago

Esta feliz noticia llega cuando todavía no se ha cumplido un año del enlace de la pareja. El tenista y la modelo contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado, y desde entonces viven en una constante luna de miel. Antes del confinamiento la joven de 24 años acompañaba al deportista por todo el mundo en los diferentes torneos que disputaba. Además pudieron disfrutar de algún viaje de relax antes de la llegada de la pandemia. Y si de algo han disfrutado en los últimos meses es de pasar tiempo juntos en casa, algo que en su rutina habitual es complicado.