Sin pelos en la lengua

La esperada reacción de Alba Carrillo a la próxima paternidad de su ex, Feliciano López

La modelo, sin pelos en la lengua, ha felicitado al que fuera su marido y le ha dado un consejo a Sandra Gago

Actualizado a

Aunque ella misma reniega de su boda con Feliciano López por ser algo que jamás debió celebrar, la reacción de Alba Carrillo como la flamante ex mujer del tenista era una de las más buscadas después de conocer la próxima paternidad de este con su actual mujer, Sandra Gago. "Pronto seremos cuatro", escribía la modelo junto a una tierna imagen con la mano del deportista y la patita de su perro sobre la barriga de la joven.

Relacionado con esta noticia

Aunque no mostró demasiado entusiasmo con la buena nueva, su gesto cambió al ser preguntada por Fonsi Nieto y Marta Castro: "Eso sí que me hace ilusión", declaraba con una enorme sonrisa y es que su hijo Lucas está encantado de convertirse en hermano mayor: "Mi hijo está encantado, que es lo más importante, así que estoy feliz". Sin embargo, envuelta de manera indirecta en este baby boom en sus planes no entra ampliar la familia: "Yo voy al revés del mundo. Santi y yo de momento tenemos mucho trabajo y eso es lo importante", manifestaba con evidente felicidad y es que no puede estar más feliz al lado del periodista con quien acaba de celebrar su primer aniversario juntos.

Sin pelos en la lengua, la modelo no ha tenido ningún problema en darle la enhorabuena a la futura mamá pero ha tirado de sarcasmo cuando se trataba de mencionar al que fuera su marido. Finalmente, aprovechaba la ocasión para enviarle un consejo a Sandra y cederle la mano. Pero... ¿cómo ve Alba a Feliciano en el papel de padre?¿Cómo se portaba con su hijo Lucas?

Si quieres conocer todas las declaraciones... ¡Dale al PLAY!

Más Sobre...

Alba Carrillo Feliciano López Videos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?