Feliciano López y Sandra Gago se dieron el 'sí quiero' en una espectacular boda el pasado mes de septiembre y desde entonces vivían en una perpetua luna de miel. La pareja está muy enamorada y han podido disfrutar de mucho tiempo juntos, ya que la joven modelo acompaña a su marido por todo el mundo pero de pronto su vida se les paró en seco, como al resto del planeta, cuando estalló la crisis del coronavirus.

Artículo relacionado

El tenista ha sido entrevistado este miércoles por Pablo Motos y, aunque no es lo habitual en él, ha abierto su corazón (un poquito) para hablar de su mujer, y es que su matrimonio ha superado una auténtica "prueba de fuego" y él está muy contento. "Estamos recién casados y llevamos viviendo juntos sin separarnos dos meses...", ha empezado relatando el ex marido de Alba Carrillo.

No obstante, Feliciano López y Sandra Gago lejos de resentirse, como muchas otras parejas durante el confinamiento, han salido reforzados y están mejor que nunca: "De momento no me puedo quejar. La prueba está superada", ha dicho el deportista a Motos. Feliciano ha contado en su conexión lo que otros muchos famosos están compartiendo en los últimos días: "El poder estar en mi casa durante más de dos semanas seguidas es algo que no he podido hacer en los últimos 20 años", ha contado.

Pablo Motos Feliciano

Y para sacarle el mayor jugo posible, su rutina, ha dicho, empieza pronto. "A las 7 me despierto, me tomo un café escuchando la radio y saco a pasear a mi perro", ha compartido feliz de este descanso obligado'. Su mujer, Sandra Gago, no ha aparecido en pantalla pero ha seguido muy de cerca la entrevista de su marido, de hecho le ha agradecido sus palabras a través de las redes sociales.