Hace poco menos de una semana, Carlos Navarro Merino, conocido popularmente como 'El Yoyas', fue condenado a seis años de prisión por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por violencia machista. Al exconcursante de Gran Hermano 2 se le han imputado siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su ya exmujer, Fayna Bethencourt, sus dos hijos menores de edad e, incluso, malos tratos hacia la actual pareja Fayna. Sálvame se ha puesto en contacto con la ex gran hermana y, por fin, ha roto su silencio. Además, ha confesado cómo se siente tras conocer la noticia y ha dado gracias a su familia por su apoyo incondicional. Eso sí, ¡no quiere saber nada del padre de sus hijos!

Artículo recomendado

Fayna le envía un rotundo mensaje a su expareja, Carlos 'El Yoyas'

Fayna le envía un rotundo mensaje a su expareja, Carlos 'El Yoyas'

Carlos Navarro 'El Yoyas' se enfrenta a una durísima situación y no ha querido manifestarse al respecto a diferencia de Fayna Bethencourt que ha revelado que se siente "aliviada" con la decisión que ha tomado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. "Bueno, la verdad es que no estoy muy bien", ha comenzado diciendo emocionada. "Han sucedido una serie de cosas y yo he creído conveniente recurrir a la justicia. No le habrían impuesto una serie de medidas si las pruebas no existiesen", ha continuado.

"Estoy aliviada porque la justicia me ha dado la razón. La sentencia no es una alegría completa porque por desgracia es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento", ha seguido Fayna Bethencourt con el corazón en un puño.

fayna y omar suárez sálvame

Omar Suárez habla con Fayna Bethencourt tras la condena de Carlos Navarro 'El Yoyas'.

Telecinco

"Soy muy afortunada de verdad. Son muchos sentimientos encontrados, muchos años de aguantar lo que aguanté y muchos años de estar callada. Nunca quise que se hiciese público. Estoy feliz por mis hijos y por mi familia. Esto no solo lo sufre la persona que lo padece sino la gente que tienes alrededor. Es un dolor que yo siempre tendré", ha recalcado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Fayna Bethencourt habla sobre su tormentosa relación con Carlos 'El Yoyas'

Fayna Bethencourt habla sobre su tormentosa relación con Carlos 'El Yoyas'

Además, a pesar de confesar que no se arrepiente de haberle conocido en la casa de Guadalix de la Sierra, ha hecho balance sobre su concurso en el año 2001: "Me da pena por esa Fayna que cumplió los 23 años en la casa, que tenía todas las ilusiones y la vida por delante y cayó en la trampa. Jamás podré arrepentirme de haber conocido a Carlos. Están mis hijos, mis hijos son lo único bueno que ha hecho Carlos en su vida", ha asegurado por activa y por pasiva.

Marta López destapa lo mal que lo pasó con Carlos en 'GH 2'

Marta López compartió concurso con Carlos Navarro y Fayna Bethencourt y ha decidido hablar alto y claro y echarle un capote a la canaria: "En 'GH' yo sufrí a Carlos y en 'Crónicas Marcianas' si no llega a ser por uno de seguridad no sé lo que me hace. Loles León acabó llorando porque tuvieron una muy gorda. Era un continuo sinvivir", ha sentenciado la colaboradora televisiva.

marta lópez el yoyas

Marta López relata el calvario que ha sufrido con Carlos Navarro 'El Yoyas' durante 'Gran Hermano 2'.

Telecinco