"A una persona no se la arresta ni se le pone una orden de alejamiento por querer darle solo unos regalos a sus hijos". Estas han sido las contundentes palabras con las que Fayna Bethencourt ha respondido a la versión que ha dado su expareja Carlos Navarro 'El Yoyas' del altercado del pasado miércoles 10 de enero en el domicilio de la exconcursante de 'GH 2'.

El excolaborador de televisión acabó siendo detenido por un presunto delito de violencia de género y, tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde le ponía en libertad provisional y emitía una orden de alejamiento sobre su expareja y sus hijos.

En un encuentro exclusivo con Fayna, el reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, le informaba que Carlos sostiene que él "solo" se ha limitado a "coaccionar" a su actual pareja. Además, acusa a Fayna de que no le habría dejado ver a sus hijos ni darles los regalos de Navidad, como ha contado en la entrevista que ha concedido en 'QMD'. Pero la escritor tiene claro lo que ocurrió: "El puede decir lo que quiera. Él conoce la verdad y yo también. Digamos que no le habrían impuesto una serie de medidas sino hubiesen habido pruebas que hablen".

Artículo relacionado

Bethencourt declara que no ve arrepentimiento en Carlos Navarro por haber coaccionado a su actual pareja, delito que ha admitido y que para ella es suficientemente preocupante:"Él dice que lo único que ha hecho ha sido coaccionar a mi pareja, pero tampoco veo que sea nada leve ni que se haya disculpado. Le parece poca cosa".

Desde que salió a la luz la noticia de la presunta violencia de género de la que habría sido víctima, Fayna confiesa estar "pasándolo fatal". "Para mí es un disgusto y mi prioridad ahora son mis hijos. Los voy a proteger ante todo", declara.

Fayna ha revelado que ya había denunciado anteriormente a 'El Yoyas', pero retiró la denuncia "por pena". En esta ocasión no se ha echado atrás: "Han sucedido una serie de cosas y he creído conveniente recurrir a la justicia".