Carlos Navarro Merino, conocido popularmente como 'El Yoyas', saltó a la fama por participación en Gran Hermano 2 en el año 2001 junto a Fayna Bethencourt. El exinquilino de Guadalix de la Sierra se enfrenta a casi seis años de prisión después de haber sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por violencia machista. En concreto, se le imputan siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su ya exmujer, Fayna Bethencourt (a quien conoció en el reality), hacia sus dos hijos e, incluso, hacia la nueva pareja de Fayna.

Artículo relacionado

Carlos Navarro, de 44 años, es autor de varios delitos en el ámbito familiar, por los que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias le ha condenado a dos años de cárcel, cuatro de prohibición para llevar armas y otro cuatro de alejamiento y sin mantener ningún tipo de comunicación con Fayna y sus hijos en común. Además, ha perdido la patria potestad durante cuatro años.

A todo esto hay que sumarle un delito leve de amenazas hacia la nueva pareja de Fayna, por el que tendrá que pagar 540 euros y tiene totalmente prohibido como multa por vejaciones. La resolución también le obliga a pagar 8.000 euros a su exmujer y 4.000 a sus hijos a modo de indemnización por los daños causados.

Artículo relacionado

Estos desagradables episodios habrían empezado en el año 2013. Fayna aguantó todo lo habido y por haber por seguir manteniendo la relación con el padre de sus hijos pero, finalmente, ¡explotó! Y el relato de la Fiscalía es demoledor: "¿Te rompo el brazo o una costilla", "Él tenía el control de la economía doméstica", "Le retorcía la mano o le daba un pisotón"... Entre otros gravísimos insultos.

Cabe recordar que Carlos fue expulsado de 'Gran Hermano 2' por la organización del reality debido a la actitud violenta que exhibió, especialmente, con Fayna.