Se complica su situación

Carlos Navarro, el ‘Yoyas’, imputado por presuntos malos tratos a su expareja y sus hijos

El exconcursante de ‘GH’ ha sido imputado por tres delitos de maltrato habitual, amenazas y vejaciones hacia su expareja y sus hijos

Carlos Navarro Yoyas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Gtres

El Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, en Las Palmas, ha decidido imputar a Carlos Navarro, más conocido como el ‘Yoyas’, por tres presuntos delitos de maltrato habitual, un delito continuado de amenazas, un delito leve de amenazas y un delito continuado de vejaciones hacia su expareja, Fayna Bethencourt. El auto de la magistrada no deja lugar a dudas en la contundencia de sus apreciaciones tras la investigación…

Relacionado con esta noticia

Carlos Navarro volvía a la actualidad cuando, en enero del pasado año, era detenido en su casa de Las Palmas después de que su expareja, la también exconcursante Fayna, presentase una denuncia por maltrato hacia el ex ‘gran hermano’. El juzgado dejaba a Navarro en libertar provisional y emitía una orden de alejamiento hacia su expareja y sus hijos. Ahora, terminada la instrucción, la titular del Juzgado de Telde ha decidido imputarle.

La juez afirma en el auto que el acusado violentaba a su mujer en presencia de los dos hijos en común, quiénes también han sido objeto de continuas vejaciones por parte del padre. Tras haberse realizado los informes y haberse escuchado las grabaciones aportadas, la juez imputa al Yoyas por tres delitos de presuntos malos tratos, ya que entiende que hay indicios suficientes de criminalidad contra el exconcursante.

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Juicios famosos Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?