Desde hace dos años

Fausto Cabrera, hermano de Techi: "Omar Montes perseguía a mi hermana"

El ex de Isa Pantoja acude a ‘Sálvame’ para desvelar uno de los mayores secretos de su hermana

Techi Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

fausto 3. Fausto vuelve a 'Sálvame'

2 / 5

fausto 1. Sorpresa sorpresa

3 / 5

fausto 2. A Fausto no le gusta Omar

4 / 5

fausto. El padre de Techi también ha hablado

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

2 de octubre de 2018, 19:56 | Actualizado a

Oh, sorpresa, sorpresa. Parece que Omar Montes puso el ojo en Techi bastante antes de que ella se fijara en él, concretamente dos años antes. Así lo ha contado Fausto Cabrera, hermano de la concursante de GH VIP y exnovio de Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Fausto ha sido la visita de esta tarde en ‘Sálvame’, donde ha asegurado que el trapero ‘perseguía’ a su hermana desde hacía tiempo en las redes sociales. “Trató de tener contacto con mi hermana hace dos años. Se la quería ligar”, ha contado. Por lo visto, Omar, antes de sentir atracción por Isa, la sintió por su excuñada.

Pero, ¿está contento Fausto con esta relación/roneo que ha empezado su hermana en la casa de GH VIP? Para nada. A Cabrera no le gusta en absoluto el amigo de Javi ‘El Gordo’ como pareja de su hermana y ve fatal el acercamiento que han tenido bajo el edredón. “No me gusta que se haya liado con este chico. Este chico no me gusta para ella”, ha dicho de manera taxativa.

En cambio, lo practicar edredoning, lo ve de una manera muy comprensiva, “todos lo hemos hecho. Ella no ha hecho nada malo porque Isa no era su amiga. Se conocen de hace años, pero no era amigas. Mi hermana se ha arrimado a ella porque se conocían y ya está”. Y es que cuando Techi entró en la vida de la joven Isa esta solo tenía 11 años, por lo que mucha amistad como cuñadas no pudieron cosechar en su día.

El padre de la concursante, en conversación telefónica con ‘Sálvame’, no ve bien lo que ha hecho su hija y cree que “se le ha ido la pinza”. “Lo ha hecho mal. No era el lugar ni el sitio”, ha opinado de los arrebatos bajo las sábanas de Techi con Omar, a las pocas horas de la expulsión de Isa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?