Desnuda en la ducha

GH VIP 6: ¡Techi ahora se ha insinuado a Asraf!

Sus compañeros creen que solo lo hace para ganar cuota de pantalla

Techi Asraf Beno
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 18.51.30. Techi va a por todas

2 / 5

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 18.50.59. Insinuaciones en la ducha

3 / 5

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 18.51.09. Asraf le pide contención

4 / 5

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 18.52.23. Asraf no se fía

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de octubre de 2018, 20:35 | Actualizado a

Tras protagonizar tres edredonings (sí, ya van por tres) de lo más calentitos con Omar, Techi se ha insinuado a Asraf, el interés amoroso de su ¿examiga? Isa Pantoja en GH VIP 6. ¡No va a dejar títere con cabeza! Donde Chabelita pone el ojo, su excuñada pone la bala.

Este momentazo erótico festivo tuvo lugar en el baño de la casa. El míster, en la ducha, le pidió la toalla, y ella se le insinuó entrando desnuda (se quitó la toalla una vez dentro, en la ducha, a puerta cerrada). Él alucinó, y, por lo que contó después, ella le pidió un pico, alegando que se los da al resto de compañeros, desde Aurah pasando por Ángel Garó; pero Asraf no quiso, pues se sintió incómodo y temió que todo se malinterpresatase.

Relacionado con esta noticia

Pero lo que de verdad teme Asraf es que Techi le esté utilizando. Y así se lo contó después al resto de la casa en una conversación que tuvo lugar en el jardín. El modelo contó a Tony Spina lo ‘shockeado’ que se había quedado al ver a la ex de Kiko Rivera entrar desnudarse solo para sus ojos y le olió que este gesto más que una insinuación, era una búsqueda de show. Vamos, que Techi quiere salir en todos los vídeos de la próxima gala y ser protagonista absoluta de la noche del jueves… Esta teoría la comparten, además de Asraf, Tony y Makoke, que presenció (y maldita su suerte) el último edredoning de la treintañera con el trapero.

Recordemos que, en El Debate, Isa aseguró que creyó que su examiga se sentía atraída por Asraf, por lo que para ella fue una sorpresa total comprobar cómo se liaban su ex y ella. Quizás este nuevo dato no le venga de grande a la hija de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?