Si hay alguien que ha destacado en ‘La isla de las tentaciones’, esa es Fani. La concursante más carismática y que más se ha entregado a la experiencia ha visto como su nombre era coreado en casi cualquier situación. La joven ha pasado del más que famoso “¡Estefaníaaa!”de Christofer a ver cómo la tentación con la que había estado todo el programa, Rubén, la dejaba plantada en la última hoguera.

Artículo relacionado

Estefanía ha vuelto con su corazón libre a España. Sin embargo, no está sola. Su repunte de popularidad ha hecho que todas las miradas estén puestas en ella. De repente, muchos rostros conocidos se han ido acercando a ella. Fani ha compartido imágenes junto a Oriana y Yasmina, ex tronistas de ‘MYHYV`. Ahora, además, ha vuelto a sorprender junto a una famosísima amiga.

Fani aprovechó la tarde del pasado miércoles 12 de febrero para cenar en la casa de Soraya Arnelas. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y la cantante parecen mantener una buena amistad, tal y como se puede ver en los ‘stories’ que la ex de Christofer ha compartido en su perfil de Instagram, donde cada vez tiene más seguidores.

Soraya Arnelas

“No vais a creen en casa de quién estoy”, ha comenzado a explicar Fani en un vídeo en el que también aparecen Soraya y su hija, Manuela Grace. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado que pensaba quedarse a comer en la casa de la intérprete. Además, según se puede ver en las imágenes que ha compartido, ambas incluso han aprovechado para coger un micrófono y arrancarse a cantar.

Artículo relacionado

Fani también ha explicado que su amiga no tiene ni idea de qué va a pasar en el último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante ha decidido mantener el secreto hasta el final incluso entre su círculo más cercano. Habrá que esperar a la noche de este jueves 13 de febrero para saber cómo es su vida en la actualidad.