Fani y Christofer están atravesando la peor crisis de su relación. Después de ocho años juntos y una infidelidad pública de por medio, es la participante de 'La isla de las tentaciones' quien se encuentra en la tesitura de decidir o no si sigue con su relación y todo lo que ello conlleva. Aunque él está dispuesto a luchar una vez más por su amor, la madrileña, de 34 años, no está segura de sus sentimientos.

La primera determinación era asistir a una terapia de pareja pero parece que no está siendo suficiente y hace solo unos días era Christofer quien abandonaba la residencia familiar para darle a Fani el espacio que necesita. "Me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar por miedo, fui egoísta. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana", admitía con evidente dolor en 'Sábado Deluxe".

Artículo relacionado

Ha sido ahora, que cada uno está comenzando una nueva etapa separados -ella junto a su hijo y él volcado en el apoyo incondicional de su familia- cuando Christofer tomaba la determinación de borrar radicalmente con todo su pasado en redes sociales donde cuenta con 240.000 seguidores. Tal y como refleja la imagen, el joven ha eliminado todas las fotografías aunque sí mantiene dos vídeos de IGTV en los que aparece feliz junto a Fani.

Christofer
Christofer borra todo rastro en su Instagram

Por el momento, se desconoce lo que ha llevado a Christofer a eliminar todo el contenido de su Instagram y si tiene o no que ver con su delicada situación personal. En cambio, Fani intenta seguir con su rutina y ocupar el día lo máximo posible para no pensar más allá de eso que le haga feliz.

En el aire está si la pareja dará una nueva oportunidad a su amor o si, por el contrario, tomarán caminos por separado para siempre.