Fani Carbajo y Amador Mohedano fueron los últimos anfitriones en mostrar sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo gourmet', una edición que terminó con la victoria de Irene Rosales. Mientras que el exmarido de Rosa Benito abrió las puertas de su casa de campo, la madrileña mostraba su mejor versión gastronómica aunque no fue suficiente.

Artículo relacionado

Durante la cena, los protagonistas hablaron de infinidad de temas: la situación de Amador Mohedano con Rocío Carrasco, la relación de Fani y Cristofer... en medio de esta conversación fue cuando la exsuperviviente se mostró emocionada al recordar el éxito que vivió gracias a 'La isla de las tentaciones' y que supuso un cambio radical en su vida, una primera edición que batió récords históricos llegando incluso a la Casa Real. "La princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado", expuso a sus invitados con aparente felicidad y ante la sorpresa de sus compañeros.

Ven a cenar conmigo

Fue 'Lecturas' quien desveló en exclusiva que la primogénita de los Reyes era una seguidora más del fenómeno 'Estefaníiiaaaa'que reunía cada noche a más de 3 millones de espectadores frente al televisor. A sus 14 años, la hija mayor de la reina Letizia no se perdía ningún capítulo y comentaba las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase. Una información que sorprendió a todos y es que por todos es conocido la extrema disciplina de la Reina con sus dos hijas.

Probablemente, Leonor, que aunque sigue confinada en casa por recomendación médica ha dado negativo en Covid-19, está esperando con ansia la llegada de esta nueva edición de la que ya se conocen las cinco parejas protagonistas y que promete ser todo un éxito.