Son muchos los famosos que, aunque no se han dedicado en un primer momento a la música, han terminado cayendo. Muchos actores, modelos o simplemente personajes públicos se han subido a un escenario para demostrar que tienen muchos talentos y que el ritmo también es lo suyo.

Artículo relacionado

Una de las “conversiones” más recientes es la de la actriz Carolina Cerezuela quien junto al músico Jaime Anglada ha formado un dueto musical con el que está recorriendo algunos puntos de España. Y mientras Carolina hace conciertos íntimos, Kiko Rivera e Ylenia han puesto la banda sonora a muchas fiestas veraniegas.

El hijo de Isabel Pantoja decidió seguir los pasos de su madre, aunque como dj, demostrando que no se le da de todo mal. Por su parte, Ylenia Padilla se atrevió con el sector musical con el tema ‘Pégate’, que se acabó criticando por los supuestos retoques que había sido sometido el disco.

Gracias al programa ‘Tu cara me suena’ hemos podido disfrutar de la faceta musical de Esther Arroyo. La presentadora ha sorprendido a espectadores y jurado con una gran voz con la que es capaz de imitar a grandes de la canción y que no tiene nada que envidiar a la de cantantes profesionales.

Este es solo un ejemplo de una larga lista de famosos que se han lazando al mundo de la música con mayor o menor éxito. ¿Te sabes todas sus canciones?