Ylenia Padilla (28) está en pie de guerra contra Alba Carrillo (30). La ex de Feliciano López no ha podido soportar la presión y en su debut en ‘El debate de GH 17’ acabó abandonando el plató tras enfrentarse a Ylenia. Un enfrentamiento que estalló cuando la ex de Feliciano llamó a la rubia ‘choni’. Ylenia entró en cólera y fue implacable: “Prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de". Desde nuestras páginas Ylenia se defiende como una pantera del ataque soterrado que ha recibido de la concursante de ‘Supermodelo’. Sus zarpazos contra Alba no van a dejar indiferente a nadie. Aunque no es este el único frente que nubla su horizonte. Tras abandonar como representante a Toño Sanchís, por quien se sintió explotada, la nueva Ylenia resurge feliz por haber retomado el control de su carrera y de su vida.

Alba Carrillo ha dejado ‘El debate de GH 17’ por su enfrentamiento contigo.
Es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad. Me llamó ‘choni’ por lo bajo, ese fue el detonante de que me hirviera la sangre, me molestó mucho. Le dije que estaba en la tele por ser la ex de Feliciano. Se levantó llorando y salió del plató.

¿Te parece normal?
No te puedes hacer la supervíctima, es ridículo. Demuestra que vales para hacer televisión. No te vayas corriendo dejando tu puesto de trabajo, echando la culpa a la productora.

¿Qué hizo Alba con Olvido Hormigos en ‘Hable con ellas’?
Se metió con temas de su vida y arremetió contra Olvido, que también tiene hijos. Alba no es la única madre, no da pena a nadie.

¿Crees que te llamó ‘choni’ considerándote inferior?
No me avergüenzo de haber sido ‘choni’ en el pasado, pero ahora ya no lo soy. ¿Por qué tengo que soportar que me etiqueten? Me hace daño que esta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos. No lo pasé bien y también lloré, pero fuera de cámaras. Después volví a mi puesto de trabajo. Me arrepiento y pido perdón a Jordi, las malas formas solo me hacen perder a mí.

Alba criticó a Jordi González y le ha dejado de seguir en las redes.
Es surrealista que dejes de seguir al presentador en Instagram porque te diga que tienes la piel muy fina.

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas